Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2007

Corrosion Of Conformity - Blind

COC se formó en 1982 como una banda típicamente hard-core. Pasados los años y tras varios cambios de formación y un par de discos grabaron "Blind" (1991), pasándose a un estilo más heavy y denso pero sin perder la agresividad de sus comienzos. Este disco fue un volver a empezar para la banda y supuso el primer éxito de su carrera, en un tiempo no excesivamente propicio para propuestas tan metaleras. Junto con "Deliverance" (1994), ya con Pepper Keenan a los mandos de la nave, es mi disco favorito de la banda. Con el tiempo se han ido suavizando, pero de este "Blind" para adelante todo lo que han grabado es muy recomendable (la primera etapa hardcoreta es más "del montón"). Espero que os guste.
A romperse el cuello, Salud! :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña/Password:
reinodemondongo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias :-)

Anónimo dijo...

Estate atento que en breve subiré el Deliverance de COC. Un saludo!

Anónimo dijo...

ke onda wey, ya llevaba un chingo buskando el cd, pero no lo podrias subir en otro server mas accesible PORFA'
ah y ai te chekas mi blog:
http://dark-desert-highway.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola
Ya lo he contestado más veces, pero uso ese servidor, siento si no te va bien, pero de momento no voy a cambiar. Parece ser que el problema viene de que MegaUpload limita el trafico a los usuarios de sudamérica. Dejando eso a parte y no siendo responsabilidad ni problema mío debo decir que este es el mejor servidor que encontré, mantien los archivos bastante tiempo (que es ampliable, por otra parte) tiene una velocidad razonable y me permite controlar las estadísticas de descarga. En fin, que me va bien como estoy, lo siento.
Un saludo

F

Anónimo dijo...

Hola no se le sirva a alguien, yo he bajado de megaupload, pero con el navegador firefox, tal parece que no hay problema, ya que en algunos fines de semana bajo hasta 2G's y no hay tiempo de espera más que el de la descarga anterior e inmediatamente sigue con la otra.

Anónimo dijo...

excelente. hace Años que le vengo preguntando a los amigos si lo tienen y nadie sabe de él. el disco es increible, y por favor, el disco esta hecho para el batero, de todas maneras...muchas gracias por ponerlo en la red.

Indio Rojo dijo...

Gracias