Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Pat Benatar - Greatest Hits

2005. Pat Benatar es una cantante neoyorquina nacida en 1953 de enorme éxito durante la década de 1980, particularmente en USA. A día de hoy lo cierto es que está bastante olvidada, pero la muchacha tuvo en su momento hasta algún número 1 en listas, amén de unos cuantos Top 10 y cuatro Grammy's. Su música oscilaba entre el pop-rock, el AOR y en ocasiones el hard-rock, pero como os podéis imaginar si hablamos de una cantante lo realmente significativo era su personal timbre de voz y su potencia, amén de cierta sensualidad un tanto andrógina, 80's style. Siempre acompañada de su marido Neil Giraldo, excelente guitarrista y solvente compositor, cimentó su carrera en la citada década con baladas, poderosos medios tiempos y algún arranque de garra que la acercaba al rock duro. Pues nada, correctísima recopilación (además ordenada cronológicamente, algo que un servidor agradece siempre) para quien se quiera acercar a la obra de esta mujer de bandera. Para alguno será un poco blandita pero a buen seguro que hará tilín a los amantes del arena rock. ¡Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Mondongo,
yo tenia ese cd doble, pero algun chistoso en alguna de sus visitas a mi casa lo desaparecio, por mas que indague nadie me dio razon, lo bueno que lo acabas de postear y una razon mas para disfrutar de esta hermosa mujer. un abrazo desde lima-peru
ricardo

Pollomike dijo...

Caray,muchas gracias.
Servidor,en su adolescencia más slowhand,tenía al bajar la cama de la habitación el poster enoooorme que venía en el vinilo del "Fire & Ice".
Felices sueños....

eufoniaelectrica dijo...

Solo conocía Hit Me With Your Best Shot y me gustaba, pero no creía que me fuera a gustar el resto de su carrera. Habrá que darle una oportunidad.

ikbendit dijo...

Hi,

Where do I find a download-link for this Pat Benatar CD?

JanV

Anónimo dijo...

GRAX ME ENCANTA PAT BENATAR

Max Warrior dijo...

Excelente!