Seguidores

lunes, 16 de julio de 2007

Jimmy Page & The Black Crowes - Live At The Greek

1999. Lo que iba a ser un encuentro puntual dio como frutos una gira de 2 meses y este doble directo que primero se grabó para la red y más tarde se editó como doble CD. En este directo unen sus fuerzas el que fuera guitarrista de Led Zeppelin y The Black Crowes para interpretar fundamentalmente temas de los primeros más unas cuantas versiones de temas de Willie Dixon, Peter Green, Elmore James y B.B. King. Y hay que decir que, aunque el experimento pueda dar un poco de miedo a priori, los temas de Zeppelin los clavan, dándoles quizá un poco más de dureza a los temas, pero es que claro, son 3 guitarras! La papeleta queda más que solventada, y no es un disco grandioso pero sí muy bueno. Recomendado para el niño y la niña. :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contraseña / Password:
reinodemondongo.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO!!!
POST YOUR COMMENTS!!!

Anónimo dijo...

dejo mi comentario!!!!

:) buah! acabo de encontrar este sitio asi ... medio de casualidad (mentira, iba buscando un sitio asi .. y ya creía que no iba a encontrarlo) y después de ... hora y media .. sigo cotilleando... no me lo creo.

he encontrado maravillas por aquí, las imágenes ya me han hehco intuir que me pasaré muchas veces, y asi lo haré-

tiene usted joyas colgadicas en esta página... a ver si ahora las encuentro por ahí.

gracias! ;)

tortuga_palurda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Joder, muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto! (y ganas de seguir posteando) A ver si aprende el resto! (bueno, que no, que no me enfado)
Espero seguir subiendo material que interese a la mayor cantidad de personas posible, pero como ya puse al iniciar el blog éste no sigue otro criterio que mi propio gusto. En cualquier caso si coincide con el de mucha gente pues tanto mejor.
Un saludo y sigue pasando por aqui.

F

Anónimo dijo...

estaba buscando este disco y he ojeado tu blog y se sale tio , gracias y aqui tienes un fan mas

MidnightMover dijo...

mira que novedad!!!
Sin querer cai de nuevo en tu blog, espero siga vivo este CD