Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2007

Mirando hacia atrás...

Hola amigos.
He pasado los 100 posts y creo que es tiempo de echar la vista atrás.
100 discos de todo tipo de géneros que espero que a alguno os haya hecho descubrir algún grupo o LP al que no habíais prestado atención o con el que no os habíais cruzado.
En estos tiempos en que hay 100.000 blogs musicales (es un decir) he querido buscar una diferenciación del resto aportando música variada y de calidad (siempre bajo mi humilde criterio), con alta calidad de compresión (cosa que a veces no se encuentra) y subiendo sólo discos que tengo originales. Esto último es una regla que he incumplido conscientemente en cinco ocasiones, bien para completar alguna secuencia de discos o para dar a conocer LPs no editados en España (por lo tanto difíciles de conseguir) o descatalogados.
¿Y esto a qué viene?, pensaréis algunos. Bien, no es más que una manera de justificar el que las actualizaciones no sean más frecuentes, o no tanto como sería deseable. La verdad es que el tema da cierto trabajo y lleva algo de tiempo.
Escoge disco, comprime las pistas, comprime con WinRAR dándole contraseña, sube el disco al MegaUpload, busca la portada (soy perezoso y no escanéo ni pa’tras), haz una estúpida reseña y, por fin, publica. Vaya, que lleva un rato.
Todo esto, obviamente, se hace de manera voluntaria y sin esperar nada a cambio, pero, qué queréis que os diga, es muy gratificante cuando alguno de vosotros se toma unos segundos para publicar un comentario, ya sea en el post correspondiente o en la cBox. Se aceptan todo tipo de críticas, opiniones, peticiones, insultos, favores sexuales (risas), o lo que se os ocurra.
Nada más que decir, me dejo de cháchara y sigo con la música, aunque espero que me “peteis” el blog a mensajes/comentarios a la voz de “YA!”.

Un saludo a todos.

F

7 comentarios:

jaymz dijo...

Amen a tus palabras F, pues ya ves 100 discazos que van!!!!, por supuesto que he descubierto Grupazos gracias a ese curre que te lleva a ti, por lo tanto cien tirones de orejas (por que si!!) y 100 millones de gracias.
Has creado un monstruo de Blog.....pero no de feo.....de bueno.
Pero como nada es perfecto aun te falta subir un disco de........pa que decir el grupo si lo sabes de SOBRA.
En fin que mucha salud para vos y a por otros 100!!!.

Unlucky Luke dijo...

Felicidades y gracias por la culturizacion musical, desde que di con el blog no me he podido retirar, ni quiero hacerlo.
Y toda inyeccion de rock es y sera, siempre, agradecida.

Reitero las Felicitaciones y los agradecimientos.

Saludos señor F.

P.S.
Increible lo de Ram Jam.

Anónimo dijo...

El Reino de Mondongo ya se ha convertido en parada ocasional para echar un vistazo (y descargar)material interesante.
Y es que alguien que te ofrece por la patilla discos de Kyuss, The Cult o Tom Petty tiene que ser un tipo con gusto, coño. Mención aparte las impagables fotos que adornan la página (veáse a Tricky entrando a saco en plan Jack, las pin ups y otras curiosas e impactantes imágenes).

Pues eso, que te ha quedao un blog elegante con un buen puñado de grandes discos para compartir.

Saludos majo!

P.D: Colgarás algún día las ya legendarias demos de aquel grupo que solía tocar en los estudios Mondogo?. La banda(como bien sabes) se disolvió hace ya años pero grabaron algunas canciones que nunca vieron la luz y que acrecientan su leyenda de banda de culto maldita.( risas )

javistone's dijo...

yo solo puedo agradecerte el esfuerzo. no he llegado mas atrás de este post, asi que me deben quedar 100 discos mas por investigar y descubrir, y redios, eso es el puto cielo tio!! Yo te he descubierto apenas hace unos dias y ya tengo una cantidad considerable de material por escuchar.
Lo dicho (y no sé cuantas veces lo he dicho ya hoy), GRACIAS!

F. Mondongo dijo...

venga javistone, sigue bajando, que hay muchas cositas por ahí abajo que seguro te gustan.
La cosa se está desmadrando ya y voy por 170 discos, gracias en parte a gente como tú que me animan a seguir, porque hay discos con más de 200 descargar y NINGÚN COMENTARIO, que tiene cojones la cosa... Pero bueno, aquí seguiremos mientras el tiempo y la autoridad lo permitan.

Saludos!

F

Diving Dwarf dijo...

Amen, hermano. Cuanta razon tiene este post... Deberia ser obligatorio comentar, que no cuesta nada y sienta de miedo.
Un abrazo del enano

Sr. Mondongo dijo...

La eterna lucha...
Pero bueno, lo cierto es que últimamente no me puedo quejar demasiado.
Ah, me gusta que hayas llegado hasta aquí, pasa mucho (me pasa) que vemos solo las primeras páginas de los blogs y nos perdemos joyas ocultas posteadas hace tiempo.
gracias compañero!

Mondongo