jueves, 25 de febrero de 2010

Los Coronas (Sala Camelot, 11 de febrero de 2010)

15 comentarios:

Lobo Eléctrico dijo...

Mr. Nermot: fotógrafo profesional donde los haya, calidad garantizada en sus imñagenes... y en casi todo lo que hace el pollo. Muy jefazos (Los Coronas y Nermot, digo)

Mr. Gibson dijo...

Hombre, ya era hora de poder ver fotos de Nermot, que pese a lo bien que lo hace suele ser bastante reticente en mostrar su trabajo.

Il Cavaliere dijo...

Fotazas de altura de un pedazo de banda que en directo es insuperable.


Saludos!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Bueno ¿y el concierto qué tal estuvo? venga vaguete, cuentanoslo.

Sr. Mondongo dijo...

Se hace de rogar el amigo, mira que es difícil sacarle las fotos. Es el primer fotógrafo no exhibicionista que conozco XD

Cavaliere, el autor agradecerá tus palabras!

Esquimal, soy incapaz de hacer crónicas de conciertos, siempre me "jumo" más de lo debido :) , pero para eso tenemos a Lobo Eléctrico y Mr. Gibson que son unos cracks (en esto y en muchas cosas más!).

Saludos!

61 y 49 dijo...

Que se comente, que se comente el concierto.

Parece mentira que con la de veces que tocan en las proximidades de mi chabola, sólo les vi una vez en concierto. Espectaculares.

Saludos Mondongo.

Marco dijo...

Nermot, las fotos tremendas y sobre todo una de David Krahe con una expresión curiosisima y gracias también a Sr. Mondongo por darlas a conocer. Muy difícil hacer una crónica del bolo sin recordar el nombre de los temas. Practicamente dieron un buen repaso a su último lp "EL BAILE... DE LOS LOCOS Y LOS CUERDOS" dejando de lado por ejemplo "Alamerde" y la lenta "Calle Tesoro", pues las baladas no entraron en su repertorio. La otra mitad (o menos) se intercaló con las piezas revisadas del "SURFIN' TENOCHTITLAN" y como siempre una de las más aplaudidas fue "The wedge" del fantástico Dick Dale and His Del-Tones. No podía faltar uno de los temas inéditos del último lp ("Flamenco" de Los Brincos) para la edición mejicana, mercado al que precisamente están orientando su sonido en estas obras recientes, cada vez más rock sureño, southern, desértico, tejano, o como le quieras llamar...

entradas muse madrid dijo...

Hay una foto que no consigo ver con el explorer. El resto molan mogollón.

The Kid from Garringtons dijo...

Ese Nermot... definitivamente sabe manejar la cámara. De hecho, y por lo que leo en los comentarios, sus fotos se han comido el protagonismo del propio concierto de los Coronas. En la ciudad donde vivo, es ya una auténtica leyenda del zoom.

Por lo que respecta al concierto, quienes no hayan visto todavía a esta banda, que lo solucionen cuanto antes. Se pasan el año dando bolos por toda la geografía, así que siempre hay oportunidades para verlos. Son de lo mejor y más divertido que se pueda ver ahora sobre un escenario. Palabrita de niño.

The Kid dijo...

Por cierto, miro las fotos y veo un cierto parecido físico entre Mr.Nermot y el guitarrista David Krahe. ¿LLegará también a parecerse algún día en su técnica a las 6 cuerdas?

txinomandinga dijo...

vay fotos guapas compadre...y no te jumes tanto y deja pa los demás...jejeje
saludosss!!

Mrs.G dijo...

Mr. Nermot vaya fotos, vaya fotos!!!!!!
Lo que nos estamos perdiendo por ser tan reticente a enseñarnos su trabajo.
El concierto de los coronas como siempre genial, a mí me gustó más la segunda parte que fue más movida, se quemaban las guitarras....

asesina sin piedad dijo...

ESAS PEDAZO DE FOTOS !!! AMIGOS!! saludos a todos y mnuchos abrazos . y ese fotografo ke se hace desear tanto ,...jejejej...no digo na ...ke logo to se sabeeee...jejeje..nos vemos ...MUUUCHO MEETAL!!!

zas dijo...

Gran concierto!!! y buenas fotos!!! una pena que se os terminara la fuerza chicos, porque después tuvimos una sesión surf en toda la regla en el otro lado! salud

Sr. Mondongo dijo...

Mira, pues al final el amigo Marco se ha hecho una mini-crónica. En Reino de Mondongo colaboramos todos! :)
Me ha molado lo de "leyenda del zoom", se lo podíamos añadir a su nombre artístico, "Nermot, leyenda del zoooooom" :D
Juro que lo del parecido ya lo había pensado, y a lo mejor hasta dicho al interesado...
La pericia pues eso, va en camino!
Txinomandinga, no simpre soy así, a veces soy peor! jajajaja
Mrs G, ya te digo, le cuesta al jodío, y ya ves que luego gustan, así que él se lo pierde! (bueno, nosotros también... )
Asesina (vaya nombrecito!) cuanto tiempo! Todo bien no?
Zas, en mi descargo debo decir que salía de currar y fuí directo y ¡qué narices! que estoy mayor... :(

Saludos peña!

Mondongo