2010. Interesante primer lanzamiento de esta banda británica, publicado a mediados de 2010 y que nos llegó avalado por quizá unas demasiado entusiastas críticas y la producción y bendición del afamado Chris Kimsey. Lo cierto es que su propuesta dista mucho de ser original e instantáneamente la asociamos a los Big Brother & The Holding Company de Janis Joplin, a clásicos modernos como The MotherStation o los más recientes Grace Potter and The Nocturnals si nos guiamos por la voz femenina o a The Black Crowes o Cry of Love si ampliamos la mirada, pero a pesar de lo poco que aporta el disco al género la factura es impecable, si bien como digo es más un ejercicio de estilo que otra cosa. También, no nos vamos a engañar, el hecho de tener una cantante guapetona les ha ayudado a la hora de ganar atención, que ya somos mayorcitos y sabemos de qué va la vaina. Rock clásico con tintes soul que no te va a cambiar la vida pero te hará pasar un rato entretenido. Tampoco pierdes nada por probar... ¡Salud!
8 comentarios:
Si, en efecto, presentado con críticas demasiado positivas. Al principio pues lo que tu dices, suena bien, tiene su frescura, pero al menos a mi me ha acabado cansando en cierto modo. Les falta quizás un poco lo que tiene los Crowes, personalidad y buenas ideas propias mezcladas con un profundo conocimiento del asunto. Te digo más, en España, año 2011, hay bandas bastante más interesantes en cuanto a canciones e intensidad. A algunas publicaciones se les va la olla con lo normalito que llega de fuera y no le hacen ni puto caso (o un caso relativo) a cosas francamente cojonudas de aquí.
Cheers!
efectivamente, un gran disco , pero nada nuevo . Esperemos en el futuro nos sorprendan con algo mas fresco que no suene a todo lo ya oido.
saludos,
A mí me da igual que sea nuevo o no, si un disco me suena a crowes o faces, y son actuales, y tienen grandes canciones, genial! El problema es que este disco a mí me deja frío. Y ojo, se estrenan en España en el Serie Z! Ah, estoy de acuerdo, en el Popular 1 me consta que los tienen en gran consideración, cosa que a mí me llama mucho la atención, por que efectivamente en disco no tienen un nivel como para tirar cohetes. Veremos qué tal en directo.
Saludos!
Me gusta. :)
Subscribo lo que dice Scott St.James al 100%
Pero debo decir que estoy enamoradísima de la voz de Lynne y creo que podría explotar mucho más ese potencial. Necesita algo de rabia, algo menos fino y que le haga más agresiva al cantar. Cuando se le rompe la voz...es maravilloso.
Ahora soy yo quien suscribe el 100% de lo que dices tu, Tennesse Rose.
Sobre todo los estribillos, los dulcifican en exceso, a veces suenan como metidos con calzador.
Cheers!
a mi me gusta bastante la verdad, os dejo una pagina que he encontrado muy buena www.flyzik.com tienen cosas de todos los estilos descargas legales.www.flyzik.com chaooo
Publicar un comentario