Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Deltonos - La Caja de los Truenos

2011. Recién salido del horno y aún con sólo dos escuchas (consecutivas) encima me apetece recomendaros el que es el novísimo disco de Los Deltonos
Hoy mismo sale a la venta y en espera del formato físico estoy dando caña al mp3 que acompaña la compra del disco. Aviso a navegantes, vinilo en edición limitada a 500 unidades.
Si bien sigue el camino marcado en los dos anteriores lanzamientos, lo cierto es que las sonoridades que inundan los discos en solitario de Hendrik Röver se han adueñado de parte de este lanzamiento. 
Impecable grabación, como de costumbre realizada en Guitar Town Recordings de Muriedas y autoeditado por el sello de mismo nombre. 
Bueno, poco más os cuento, sabéis que no hago críticas y además en este caso tampoco podría. Que me está encantando, voy a por la tercera vuelta y las que quedan... Haz el favor de comprarlo y apoyar a uno de los tipos más honestos del panorama musical español. ¡Salud!
Conecta con Los Deltonos por aquí: 
Facebook - Web Oficial (pre-escucha de todos los temas)
 [Todavía no está en Spotify]

8 comentarios:

PERDIDOS POR EL MÁSTIL dijo...

Tocan el viernes en Béjar, así que habrá que ir a verlos.

http://cafeblueslaalquitara.blogspot.com/2011/12/los-deltonos-despiden-el-ano-en-la.html

Agú dijo...

Comprado.
Creo que es uno de los grupos que más veces he visto en directo.
A darle una escuchada.
Saludos

Troy McClure dijo...

Que pasa nano.

Como podrás imaginarte, tengo ya el disquito en mi disco duro.

Te paso información de quilates para tus oidos, así que atiende:

Los temas son, en su mayoría, adaptaciones Deltonianas de las canciones que hizo Hendrik para el RPM Challenge de este año (2011). Si quieres descargarte las versiones primigineas de los temas de este disco (Hendrik y su guitarra), pinchad
AQUÍ
(¡PINCHA OSTIA, NO SEAS GILIPOLLAS!)

En algun caso, casi prefiero la version Roeverista a la Deltoniana.

Mondongo dijo...

Perdidos, iremos, iremos!

Agú, pues qué suerte, ya quisiera yo :)

Troy, mira que lo haces complicado: http://hendrikrover.com/album/barnsongs-rpm-2008

Pero la mayoría acabó en "No temáis por mí" no? Me lo tengo que volver a poner...
Muchas gracias no obstante.

Saludos, caballeros!


Mon

Troy McClure dijo...

No, Mon, esas que pones son las que acabaron en el No Temais Por Mi. Las que te he puesto yo han acabado casi en su totalidad en La Caja de Los Truenos. Arrampla con los emepetreses que hay en el link que te puse, my friend!!! Que yo sepa, Hendrik no las ha puesto en su web.

Mondongo dijo...

Ay, coñe, vi lo de RPM y creí que eran las mismas. ¡¡Voy, voy!!

Gracias tío!!

Mr. Gibson dijo...

Ahí te dejo fotos, video y unas letricas del evento.
¡Qué bien lo pasamos!

http://licerrock.blogspot.com/2011/12/los-deltonos-16122011-bar-la-alquitara.html

Anónimo dijo...

Buen grupo!

os dejo una foto que les hice hace poco...