Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

John Hiatt - The Open Road

2010. Han pasado dos años y dos discos desde la publicación de este "The Open Road", decimonoveno LP de estudio de John Hiatt, y si bien no creo que sea el mejor de su discografía (ni tampoco el más valorado) lo cierto es que es favorito personal de quien escribe. John Hiatt, para quien no lo conozca, es un currante del rock desde hace casi 40 años, con un estilo propio más que consolidado, así que no esperes encontrar algo novedoso o vanguardista en este disco. John Hiatt hace lo que actualmente se conoce por "americana" desde mucho antes que el término fuera acuñado. John Hiatt es un tipo que debería jugar en la liga de Springsteen, Mellencamp o si me apuras Fogerty, aunque los astros nunca le han deparado la suerte que merece y lleva todo este tiempo, con altibajos, en un discreto segundo plano. John Hiatt es un tipo al que, si aún no has oído, ya tardas en escuchar. Historias de carretera que escucharás una y otra vez. Y hasta aquí hemos llegado. ¡Salud!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Y no hay que perderse el último Mystic Pinball, discazo, y por supuesto ver en RTVE a la Carta el concierto de San Javier.

saludos

Salvador Giordano dijo...

¡Salud!

Unknown dijo...

Un artista que no tiene el reconocimiento masivo que se merece.
Por suerte sus pares siempr lo tienen presente versionando sus mas grandes obras .Este disco es muy bueno y mejor que el siguiente "Dirty Jeans and Mudslide Hymns" .Mis favoritos siguen siendo "Crossing Muddy Waters" y "Walk On"
Un abrazo Rey