Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2007

Tesla - Five Man Acoustical Jam

El mejor acústico de la historia. Sí amigos, en 1990, después de dos sobresalientes LPs y sus respectivas y exitosas giras los chicos de Tesla realizan una mini-gira acústica de 5 conciertos, de los cuales graban el 4º en la sala Trocadero de Philadelphia, exactamente en 2 de julio de 1990.
En un ambiente de una calidez y cercanía extraordinarias se van desgranando los temas más representativos de su carrera, intercalando soberbias versiones de temas de Grateful Dead, The Beatles, Creedence Clearwater Revival y The Rolling Stones.
Sé que no soy objetivo con Tesla pero es que este directo es "lo puto más". Acrecentó aún más la fama de la banda y fue copiado, pero nunca superado, por toda la saga de los MTV Unplugged de principios de los 90. Un público entregadísimo que canta con Jeff cada tema y que hizo que esta noche entrara en la historia de la música por la puerta grande. Si teneis oportunidad no dejeis de ver el video del concierto, os parecerá que estais allí. Poco más que decir, sólo un consejo: bájalo YA!.
Discos anteriores que puedes descargar:
- Mechanical Resonance (1986)
- The Great Radio Controversy (1989)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo o cada vez aparecen más chicas en la columna derecha?

bueno bueno ... sexo y rock siempre se ha dicho ...

a lo que iba, que con Tesla ... siempre ganas puntos ;) con cualquier disco suyo.

tortuga_palurda

Anónimo dijo...

Nah! imaginaciones tuyas... (jajaja) Sí, la verdad que me ha dado por "adornar" el blog con pin ups y afines, por darle un poco de color, aiempre intentando que no sean fotos de mal gusto, uno tiene su clase (más risas).
Tesla también son una de mis debilidades. Irán cayendo más discos, de hecho ya yengo preparado otro. Paciencia.

Un saludo.

F.

Anónimo dijo...

Que gran disco! Aun recuerdo cuando lo escuche por primera vez en la radio y empecé a preguntar a todos mis amigos si alguien sabía algo de una banda llamada TESLA.Cuando fui a la tienda a comprar el Lp, estaba agotado y me tuve que conformar con el casette. A los 6 meses me lo compre en VHS. Todo un descubrimiento.

Mondongo dijo...

Conseguí hace cosa de un par de años el dvd que está inencontrable en España. Maravilloso
Saludos y gracias por comentar.

Sr. Mondongo

zas dijo...

Conseguí hace cosa de un par de años el dvd que está inencontrable en España. Maravilloso
Saludos y gracias por comentar.

Quiero ese DVD ya!

Estoy intentando conseguirlo de segunda en vinilo, joder que precios...

Mondongo dijo...

Se consigue bien el DVD, en Amazon y demás está a un precio razonable (cuidado con la zona, busca zona 2!). El vinilo pues se te pone en 22 pavos + o -, ni tan mal.

Mondongo dijo...

Bueno o región 0, que es multirregión