Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2007

Bob Dylan - Highway 61 Revisited

No soy precisamente un experto en la obra de Dylan, pero de todo lo que he escuchado éste es sin duda mi LP favorito.
Publicado en 1965 muestra la evolución de su sonido del folk acústico de sus inicios al folk-blues electrificado que empezó a facturar en esta época. Le acompañan grandísimos músicos, entre los que destacan particularmente Michael Bloomfield a la guitarra y Al Kooper a las teclas.
Contiene alguno de sus temas más recordados, "Like a rolling stone", "Ballad of a thin man", "Tombstone blues", "Queen Jane aproximately" o la extensa "Desolation row". Fundamental.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es un disco excelente de dylan para cualquier persona que no lo conozca mucho este es el mejor comienzo ya que es un disco clasico.
que buen blog el que tienes estimado, felicitaciones, mis amigos y yo tambien tenemos una muy parecida..

un abrazo desde chile y visitanos
vinilovigoteao.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! gracias por el comentario.
discazo el de Dylan, sí, éste y el "Blonde on Blonde" son mis preferidos.
Voy a haceros una visita.
Saludos!

F

Anónimo dijo...

SPAM NO, GRACIAS.

f

Anónimo dijo...

no funciona

Mondongo dijo...

Pues es una pena.
Si lo pide alguien quizá lo suba de nuevo.

Cárdeno dijo...

He intentado bajarlo hoy, despues de leer en un E-mail que estaba arreglado..., pero sigue sin funcionar.

Gracias por tu trabajo.

Salud y suerte.

Mondongo dijo...

Prueba de nuevo Cárdeno, a veces da problemas megaupload, pero lo acabo de cotejar y está operativo.

Saludos!

Cárdeno dijo...

Tienes toda la razón, ahora funciona y me lo estoy bajando perfectamente.

Otra vez gracias.

Salud y suerte.