jueves, 18 de octubre de 2007

Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu

David Crosby (The Byrds), Stephen Stills (Buffalo Springfield) y Graham Nash (The Hollies) forman a finales de 1968 esta superbanda, a la que se uniría de manera intermitente Neil Young (Buffalo Springfield). De la unión de tanto talento no podía salir nada malo, de hecho este trabajo es una auténtica maravilla. Segundo LP de la banda, pero primero con la participación de Young, es una fantástica mezcla de folk, country, rock, pop... lo tiene todo! Publicado en 1970, contiene las canciones más recordadas de la banda, así como colaboraciones de Jerry Garcia (Grateful Dead) y John Sebastian (The Lovin' Spoonful). Completan la banda Dallas Taylor (percusión) y Gregory Reeves (bajo). Fundamental.


4 comentarios:

CHARLYTOX dijo...

cHE, mONDONGO: Muy buen material pero cada vez q quiero bajar algo me encuentro con este cartel, podrias ponerlos en filesend q no tiene limitacion. Un abrazo.
Charlytox

CARTEL:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 7 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

F. Mondongo dijo...

Hola Charlytox.
He estado mirando diferentes hosting pero ninguno me ha convencido más que el megaupload, unos por la longevidad de los archivos, otros por la limitación del tamaño del mismo. Siento mucho que no puedas descargar aquello que desees. Quizá registrándote (gratuitamente) tengas acceso a más servicios. Puedes informarte aquí:
http://www.megaupload.com/faq/es/
Otra razón a favor de megaupload es que está en castellano. En fin, que de momento me quedo como estoy por razones de comodidad.
Un abrazo y ya me contarás.
Salud.

F

Marcelo ov. dijo...

gracias! anda buscando este disco a mi papa le gusta esa banda .. yo soy de escuchar cosas como metalcore , o tipo mars volta pero mi papa me dijo q bajara esto y sta de putamadre gracias D

Sr. Mondongo dijo...

Marcelo, sin duda tu padre es un hombre de gusto refinado ;)
Me alegra que tú también lo hayas apreciado, y es que no hay nada mejor que ser abierto de mente y oidos. Escuchar esto nunca debería estar reñido con otros estilos.
Un saludo a los dos!

Mondongo