Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2007

Spirit - Feedback

Publicado en 1972, es el quinto álbum de la banda, y el único sin su guitarrista y fundador Randy California, Pero no sólo eso, de la formación original queda unicamente Ed Cassidy. A pesar de lo que pudiera parecer es un fantástico disco en el que el sonido de la banda tiende más hacia el country rock y en el que los sustitutos rayan a gran altura. Me parecía demasiado obvio subir "Twelve Dreams..." u otro de los primeros así que aquí teneis este "Feedback". Para más info podéis mirar aquí, muy completita.

Formación:
John Locke (keyboards)
Ed Cassidy (drums)
Al Staehely (bass/lead vocals)
J. Christian Staehely [credited as Chris Staehely] (guitar/backup vocals)


(No he sido capaz de encontrar una foto de la formación que grabó este LP así que... con esta vais que chutais!)

2 comentarios:

Ramone dijo...

Saludos Mondongo!!

Muy interesante este disco sin su fundador... Solo conocia algun tema del primer LP (por el plagio descarado que Jimmy Page hizo de algunas partes) y alguno de Randy California en solitario... No tendras el de "Kapt. Kopter.." por casualidad entre tu discografia?

Keep on rockin'

Sr. Mondongo dijo...

Lo tengo, clasicazo que hay que tener y que por cierto he pensado alguna vez comentar pero por unas cosas u otras no lo he hecho aún.
Me lo paunto a ver si un día de estos...
Lo de los Zepp es verdad, pero se lo perdonamos por que lo hicieron mil veces y ya está como asumido, ¡y qué cojones, eran unos jefazos! :)

Un abrazo!

Sr. Mondongo