Seguidores

martes, 18 de marzo de 2008

Top 10 Reino de Mondongo

Curioso, curioso. Me ha dado por ver la lista de los discos con mayor aceptación del blog, en función a su número de descargas. A falta de datos sobre algunas referencias que subí a servidores diferentes a Megaupload este sería el Top 10:
  1. Kyuss - Welcome To The Sky Valley

  2. Memphis Slim & Canned Heat - Memphis Heat

  3. Johnny Thunders - So Alone

  4. Dio - Holy Diver

  5. Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu

  6. Fleetwood Mac - Peter Green's Fleetwood Mac

  7. Robert Johnson - Genius Of The Blues

  8. Gene Vincent - Be-Bop-A-Lula (His 30 Original Hits)

  9. Blind Melon - Blind Melon

  10. Tesla - Five Man Acoustical Jam

Actualizado a 20 de Marzo de 2008. En los 2 últimos días ha habido un par de cambios de posición, incluido el primer puesto.

  1. Memphis Slim & Canned Heat - Memphis Heat
  2. Kyuss - Welcome To The Sky Valley
  3. Johnny Thunders - So Alone
  4. Dio - Holy Diver
  5. Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu
  6. Fleetwood Mac - Peter Green's Fleetwood Mac
  7. Robert Johnson - Genius Of The Blues
  8. Gene Vincent - Be-Bop-A-Lula (His 30 Original Hits)
  9. Blind Melon - Blind Melon
  10. Muddy Waters - Hard Again

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Anda que...

F

zas dijo...

me voy a bajar el Kyuss y mira que me doblan bastante lo que he escuchado pero... habrá que seguir a las masas...

javistone dijo...

KYUSS son más grandes que la vida, ZAZ!!!!

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos los que me trae el Dual si señor...
saludos

zas dijo...

Aloha!

Nada le daré otra escucha pero no hay manera con los Kayus macho, me pasa igual con QOTSA, TOOL incluso en ocasiones los NIN por citar algunos del estilo... envidio a los que mantenis los distintos registros pudiendo apreciar todos los estilos continuamente, pero dentro de mis distintas etapas, garajera, heavy 70´s, soul, pop, no me entra este estilo... ¿algún consejo rey mondongo?

... y no me vale lo de "unas birras"

Anónimo dijo...

Zas!, bueno, no sé qué decirte al respecto. El único consejo que puedo darte es que escuches el disco del tirón, intentando sumergirte en la atmósfera del disco. pero vaya, que si no llega pues no llega. Los QOTSA me parecen bastante más accesibles en ese sentido. Pero vaya, me quedo con los Kyuss, me parecen lo más grande del género. Chíscate un petardo, túmbate en la cama y ... déjate llevar... ;-)

F

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Hombre, los Kyuss son un grupo cojonudo, aunque algo monótonos sí que son. Si no te gustan no te gustan y no es ninguna tragedia. A mi por ejemplo los Queens of the stone age no me llegan... dónde esté el vozarrón de John García...

Anónimo dijo...

Nada de monótonos!
INTENSOS!!

;-)

F

zas dijo...

Aloha!

si te dijera con que estoy ahora... nada menos que con el artista antes conocido como "Prince" escuchando el "palporrín" y bueno ya te contaré que últimamente me he vuelto muy selectivo con la música de casa pues el rock mellado lo dejo pal bar...

por cierto si cae en tus manos un disco de un grupo nuevo que se llama "69 revoluciones" avisa, lo intento comprar por su web pero no hay manera tío y no has dicho nada de los FUZZ...

mas birras!

Troy McClure dijo...

Mondongo, como te enteras de las descargas en Megaupload? En Zshare hay un contador, pero no he visto el de Megaupload. Tienes alguna cuenta premium o algo asi?

Mondongo dijo...

Pues tengo una cuenta gratuita en Megaupload. Te bajas lo que se llama "Mega Manager" y con esa aplicación controlas subidas y bajadas. En la página de Megaupload está toda la info. Muy sencillito de utilizar y con estadísticas varias.
Cualquier duda me dices.
Saludos!