miércoles, 29 de octubre de 2008

Sweet - The Best Of Sweet

Bueno amigos, se avecina tiempo tormentoso para los blogs musicales, cierre de algunos de los sitios más emblemáticos de la blogosfera, amenazas, borrado de links y post completos, etc, así que he pensado que para sobrellevar la situación necesitamos un poco de DIVERSIÓN. Nada mejor que un disco como este de Sweet que recopila sus temás más renombrados para afrontar este revés. Sweet fueron un grupo de glam-rock inglés que campó a sus anchas en la primera mitad de la decada de 1970. La inmensa mayoría de sus éxitos fueron compuestos por el dúo Chinn/Chapman, del que ya hemos hablado por aquí en calidad de co-partícipes de la fama de Suzy Quatro. "The ballroom blitz", "Blockbuster!", "Hell raiser", son algunos de sus temas que seguro has oído decenas de veces en bares, radios o casas de amigos. Sólo añadir que a partir de ya os recomiendo que bajéis el material con prontitud para evitar que os pille el borrado, que en vista de la situación parece, antes o después, inevitable.

11 comentarios:

Rafa Ramone dijo...

una vez en un gsrito no se donde y no se cuando, querian cerrar y nosotros nos negabamos, el dueño se comprometio a poner una ultima cancion para que acabasemos el trago ... y tuvo la inconsciencia de poner el fox on the run de los sweet pensando que nos cortaria el rollo, jajajaja fue como darnos alas, ajajaja aun se estara acordando de nosotros, todo este rollo para decir .... que grandes los seet!!!

elPadrino dijo...

GlamRock, diversión... A por ello!!!
Suerte con el blog, espero que dures mucho tiempo ;)

Anónimo dijo...

DIVERSIÓN y ganas de chulear, ja ja, tanto sweet como slade eran maestros en ello, espero que no te afecten los cierres de blogs y sigas sacando cosas tan interesantes como hasta ahora.

kiz55

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Está chunga la cosa. Habrá que pensar alternativas por si el tema se hunde.

Daniel dijo...

Demasiadas etiquetas para el rock.Solo hay uno: calidad y fuerza. Un blog muy interesante.

Sr. Mondongo dijo...

Rafa, cortaros el rollo con los Sweet! Hay gente que no sabe lo que tiene en la discoteca, el mundo está loco! :D
Padrino, Kizz55, Esquimal, nos van a tener que echar a patadas!!
Mientras tanto, montemos una fiesta. ;)
Daniel, tampoco soy yo muy aficionado a las etiquetas, por el prejuicio que nos pueden crear, pero algún indicio hay que dar. En todo caso verás que no me meto en sub-estilos, corrientes, mezclas de sub-estiloso y demás, estoy de acuerdo en que es música y ya está. Lo mío es tan sólo darle alguna pista al personal que pudiera no conocer al grupo en cuestión.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos.

Sr. Mondongo

Anónimo dijo...

Las etiquetas están para eso, para dar una pista aproximada sobre el sonido de una banda... La Literatura también es Literatura ante todo, pero si distingues entre, por ejemplo, novela y ensayo cuando hablas de una obra concreta creo que haces un gran favor al receptor de tu mensaje.

Grandes los Sweet, por cierto.

Sr. Mondongo dijo...

Eso decía yo... ;-)

torosborne dijo...

Esta gente es grande. Los descubrí por casualidad porque los ponía un vecino ruidoso sin parar. Y lo más cojonudo es que tras hacer confianza con él, resulta que ¡¡no entiende una mierda de música!!

Pero siempre le estaré agradecido al chaval.

¡¡Saludillos varios!!

http://get-rockin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡SWEEEEEEEET! ¡LOS AMO, LOS AMO! BRIAN CONOLLY ERES UN GENIO INOLVIDABLE PARA MI . RIP MI BELLO BRIAN.

Anónimo dijo...

SWEET: BALLROOM BLITZ Y LOVE IS LIKE OXIGEN. BANDAZA DE LOS SETENTA. Década incomparable en música. Rock, rock, rock de la mejor calidad con The Sweeeeet: BRIAN, Steve, Mick y Andy!