Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Slim Cessna's Auto Club - Unentitled

2011. No soy para nada de hacer listas y mierdas similares pero este es sin duda, para un servidor, uno de los discos del año, o al menos de lo que llevamos del mismo. Dudo que en lo poco que queda caiga de ese pedestal.
Llegué a la banda hace relativamente poco tiempo, de la mano del loco de Jay Munly. Investigando en su trayectoria llegamos a este que es el último disco en que ha estado implicado, con Slim Cessna's Auto Club, banda mutante que va cambiando de miembros manteniendo un estilo único que les ha hecho ganar adeptos y reputación, también cimentada por unos directos intensos e impactantes. En estos tiempos en que tan difícil es echarse algo original a la oreja es una bendición encontrarse bandas que, con elementos comunes y conocidos, consiguen una mezcla sugestiva y sorprendente. El disco ha sido publicado en marzo de este año por Alternative Tentacles, el sello de Jello Biafra (Dead Kennedys), que dice de ellos: "This is the country band that plays the bar at the end of the world". Casi ná.
Pues eso, a pesar de que este en particular no está en Spotify no creo que os cueste mucho encontrarlo, o bien podéis echar una oreja a los anteriores, que sí están disponibles. Es de esos grupos que es mucho más fácil escucharlos que describirlos, hasta aquí llego, así que ya tardas. Slim Cessna's Auto Club, señores, no se arrepentirán. ¡Salud!


2 comentarios:

Guzz dijo...

¿¿¿El de la foto es el bandolero de "Le llamaban Trinidad"???. Brutal, enorme, me hago follower de inmediato.

Mondongo dijo...

El mismo que viste y calza!
Gracias Guzz! :)