Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2007

Rod Stewart - Every Picture Tells A Story

Vamos de nuevo con el amigo Rod.
Como ya he hablado por aquí de él no me voy a enrollar demasiado.
Sólo decir que sigue las constantes iniciadas en "Gasoline Alley", aunque en este participan más músicos. Aparte de sus compañeros en The Faces Ron Wood y Ian McLagan podemos encontrar a Mick Waller (con el que ya coincidió en el Jeff Beck Group), Martin Quittenson, Peter Sears, Andy Pyle, Madeline y Maggie Bell y otros. El disco tiene una notable querencia acústica que le da un aire melancólico y emotivo. Versiones del "That´s all right", "Reason to believe" o "Tomorrow is such a long time" y temas propios como "Maggie May". Para disfrutar sin prisas.
Otros de Rod (ya subidos) en solitario o en los que participa:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!

Bien hecho! Este disco me parece el mejor suyo, o al menos el que más veces me he puesto, me encanta cómo canta casi sin despeinarse buena parte del repertorio, muy grande el tío.

Por cierto, me encantaría que pusieras algo más de los primeros Kiss, a poder ser Love Gun, Dressed To kill, Destroyer o el Hotter than hell.

Me haría muy feliz!!

Anónimo dijo...

Gracias Pete.
Sin duda de lo mejor del amigo Rod, tenía una clase el tío que le desbordaba.
De Kiss es probable que caiga algo de nuevo, lo pongo en cola, que se me van acumulando... :S

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola Mondongo:
Esta es la primera vez que entro a tu blog y me gustó mucho.

Este disco de Rod Stewart es uno de los mas emblemáticos para mi, porque musicaliza una etapa de mi vida (que ya es mucha) y ademas porque presenta al inglés en el arranque de su existosa carrera solista. La musica como bien dices, con un aire nostálgico, trayendo, como dije antes, reminiscencias de un pasado ya no muy cercano, o por lo menos, eso significa para mi.
Bueno, muchas felicidades de nuevo por el blog y, si no hay inconveniente, estare dando mucha guerra en proximas ocasiones. Muchas Gracias!