Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2008

The Jeff Healey Band - See The Light

Jeff Healey (March 25, 1966 – March 2, 2008) D.E.P.

Ayer domingo, para desgracia del mundo de la música, murió Jeff.
No tengo tiempo ahora mismo y no puedo comentar el disco. Sólo decir que este fue su debut, de 1988, en el que descubría al mundo su peculiar estilo. Desde el cielo, por fin, verá la luz...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los puristas no era suficientemente auténtico y se desviaba del sendero... ellos se lo pierden, Jeff lo tenía, sin duda. Gran disco See the Light.

A seguir dando caña, Mr. Mondongo.

Griffin

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joder es unas triste noticia sin duda. ¿De qué ha muerto? Vaya pena todavía era muy joven.

Anónimo dijo...

Para purismos estoy yo a estas alturas.. jejeje, pero es verdad que nunca tuvo la consideración que merecía. Un saludo Griffin!
Esquimal, por lo visto un tipo bastante chungo de cáncer, esto es lo que pone en la wiki:
On March 2, 2008 Healey died of retinoblastoma[4] at St. Joseph's Health Centre in his home town of Toronto at the age of 41.[1][5] His death came a month before the release of his new album, Mess of Blues, which will be his first rock album in eight years.
Una auténtica lastima, yo tampoco sabía que estaba enfermo...
:_(

Saludos

F

Anónimo dijo...

Por cierto, estaremos atentos a ese álbum póstumo...

Anónimo dijo...

posdata y eso (o por el interes) ... creo que a este hombre -salud¡, D.E.P- le vi en un videocli, sentado (era ciego, ¿no?), y tocando la gitarra en posicion horizontal, encima delas piernas, deslizandose sobre el mastil con un ¿tubo? de ... algo y haciendo una version del ¿L.A. woman? Demasiados interrogantes. Y otro enlace que me va raro (vaya por dios). Hablamos. Gracias anticipadas, Pplu (Bilbo)

Anónimo dijo...

Ciego y un fuera de serie el tío, con un sonido muy especial. Lo de tocar sentado por lo visto fue como aprendió de muy pequeño y ya no pudo/quiso/supo cambiar.
Link arreglado.

Salud!