Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2008

Muddy Waters - I'm Ready

Cada cierto tiempo hay que regresar a Muddy Waters, amigos, y hoy vamos con el segundo disco surgido de su colaboración con Johnny Winter. Este "I'm Ready" (1978) sigue la estela de "Hard Again" (1977) muy pero que muy de cerca. La formación también es casi idéntica, salvo que participa el guitarrista y cantante Jimmy Rogers, Bob Margolin pasa a encargarse del bajo (en el otro tocaba lo suyo, la guitarra) y sustituyen al inmenso James Cotton dos harmonicistas: Jerry Portnoy y Big Walter Horton, que soplan de lo lindo también. Poco más os cuento, porque esto hay que escucharlo, no hablar de ello, sólo que esta es la reedición (maravillosa, como siempre) de Legacy del 2004, con tres temas extra (uno de ellos el "That's Alright" de Rogers). Por ahí abajo os pongo los post anteriores del maestro.

Muddy Waters - At Newport 1960 (1960)

3 comentarios:

javistone dijo...

No he escuchado este disco y por ahora así seguiré mientras no arregle mi ordenador, pero solo decir (creo que ya lo he dicho por aquí) que la versión de I'm ready que hacen Humble Pie es una de las canciones que más me ponen de la historia. Pero mucho... mucho, mucho.
Grande Muddy.

javistone dijo...

Por si alguien no la ha escuchado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZotQ-4FqL0U

jaymz dijo...

Muy buenas, pues aqui ando escuchando al amigo Muddy.
Reconozco que no es el estilo de música que mas escucho pero no esta nada mal para días caseros acompañados de una buena birra.
Repetiré.