Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2008

Saxon - Denim And Leather

La cosa se pone dura chavales! Me he levantado hoy con ganas de heavy metal clásico y nada mejor que reivindicar a los Saxon, unos auténticos supervivientes de la llamada New Wave Of British Heavy Metal. Este es su cuarto álbum (de 1981) y quizá mi favorito.
Saxon ha pasado por numerosos cambios de formación pero siempre ha mantenido su estilo, si bien a mediados de los 80 lo dulcificaron un poco en busca del mercado americano. Nunca consiguieron un éxito masivo en ese difícil mercado, posiblemente, para que nos vamos a engañar, porque los tipos no es que fueran muy agraciados fisicamente, y en aquella época, como ahora y cada día más, el físico ayuda y mucho a conseguir el éxito. En cualquier caso nos han dejado joyas como esta, con auténticos clásicazos de la banda como "Princess of the night", "Fire in the sky" y mi favorita "And the bands played on". Puro metal inglés, dales una oportunidad.


5 comentarios:

zas dijo...

A estos los voy yo a ver con Kiss en Bilbao, por cierto, el jueves tenemos en el bar una sesion de A.O.R. y New Wave.

torosborne dijo...

Hola amigo. He estado estos días un poco desconectado de tu blog porque he estado preparando el mío.

Juzga tu mismo: http://get-rockin.blogspot.com/

Pero ya estoy de vuelta para seguir aprendiendo.

Por cierto, me tomé la libertad de linkearte (pero te he puesto el primero por ser mi mentor, jejeje...).

Nos hablamos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que grandes los saxon, que directazos dan (doy fe) que carisma que tablas y que buen hacer, y siguen sacando discos que le pegan mil vueltas a muchos chavalotes duros.
buena eleccion

Anónimo dijo...

one of the great classics of the new wave of british heavy metal - harry lime

Women Leather Blazers dijo...

Amazing post. Keep it up.



Leather Jackets Online,
Men Leather Jackets