Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

Monster Magnet - Dopes To Infinity

Monster Magnet se formaron a finales de los '80 y tras varios cambios de nombre decidieron adoptar éste, sacado de un juguete de los '60 favorito de su líder Dave Wyndorf. Sacaron un par de maquetas y un ep para acabar debutando en 1991 con el álbum "Spine Of God". Acabaron contrato con Caroline con otro ep para luego fichar por A&M en la que publican dos años después "Superjudge" (1993) con el cual su fama va en aumento para estallar definitivamente con este "Dopes To Infinity" (1995). Aquí nos encontramos una original combinación de influencias "sabbathicas", psicodelia, stoner, hard rock y space rock a la Hawkwind. Una maravilla ideal para acompañar, de nuevo, ciertos estados alterados. La historia, como muchos sabréis, sigue, pero... "hasta aquí puedo leer". :))


6 comentarios:

David dijo...

Probaremos a ver que tal está la original combinación de influencias "sabbathicas", psicodelia, stoner, hard rock y space rock a la Hawkwind.

Salut ;)

Blackbird dijo...

Increible... muy bueno... yo tuve la oportunidad de verlos en México junto con Pantera y Metallica en el año 99 del siglo pasado... estupenda banda. Gracias y saludos Sr Mondongo!!!

javistone dijo...

'Cause I can fry you with my eyes
I can blow you to kingdom come
I can take all the friends away
I've got mushroom clouds in my hands
And a place in my head for you
Better come to the throne today

FUCKIN YEAH!!!! Uno de los mejores discos de la historia del rock and roll!! Supdejudge, este y Powertrip son INSUPERABLES!!

motherfukker dijo...

akojonantes los monster magnet. long live rock n fukkin roll

Anónimo dijo...

Interesante disco, gracias por compartirlo, chido blog el que tienes acá Mr. Mondongo

Matias dijo...

OHHHHHHHH YEah¡¡¡¡¡¡ muchas gracias sr. mondongo este álbum realmente la cagó.......