Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Tom Petty And The Heartbreakers - Into The Great Wide Open

Cada cierto tiempo hay que volver a Tom Petty amigos. Pocos artistas conozco con una carrera más sólida. Cada lanzamiento es un auténtico acontecimiento y su saber hacer es único. En este disco de 1991 volvía al redil de los Heartbreakers tras un disco editado con su nombre dos años antes ("Full Moon Fever"). Y vaya vuelta tíos, por la puerta grande!. Poco voy a añadir a lo ya dicho, los rompecorazones en todo su esplendor, además de las significativas colaboraciones de Roger McGuinn (The Byrds) y Jeff Lynne (E.L.O.), este último también encargado de la producción del disco. El disco va avanzando, los temas cayendo y no dejas de sorprenderte de la grandeza de un tipo capaz de componer semejantes temas. No olvidemos a su eterno compañero Mike Campbell, corresponsable junto a Petty del éxito de la banda. Tom Petty, Mike Campbell, Stan Lynch, Benmont Tench, Howie Epstein: ¡¡los putos Heartbreakers!! Poco más, sólo añadir que... ¡hay que tenerlo!

¿Quieres más?:
Tom Petty And The Heartbreakers - Tom Petty And The Heartbreakers (1976)
Tom Petty And The Heartbreakers - You're Gonna Get It! (1978)
Tom Petty And The Heartbreakers - Damn The Torpedoes (1979)

13 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Si señor!, hay que tener todo el material de estos tipos. Grande entre los grandes.

Saludos.

Inno dijo...

Un maestro! Gracias

por cierto al hilo de Petty,¿has escuchado Mudcruth? Imagino que sí, una maravilla.

Si no, díme y te lo subo a algún sitio. Ámen.

Mr.Mosstrem dijo...

Precisamente esta semana en las tardes con Patricia dedican un programa especial compartido, con zoófilos que se lo hacen con gallinas cluecas sin plumas y amantes del R&R a los que no le gusta Tom Petty.

mar-abunta dijo...

Un clásico donde los haya, de los que no decepcionan con el paso de los años...Aun tengo el buen sabor de Highway companion, que le sucedan muchos asi ;)

Un abrazo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Bueno, pues vuelvo a la carga tras una temporada alejado de estos lares. Veo que si no está un servidor para dejarte sus devotos comentarios esto va pa' bajo y tienes que cabrearte para que la gente abra la boca. ¡No te preocupes! ya me encargo yo de volver a soltar chorribobadas por aquí.
P.D.: vuelvo el día que pones un disco de Petty, esto es tener sentido de la oportunidad y lo demás tonterías, jurl, jurl.

torosborne dijo...

Joder, F, eres un bribón. Yo pensando: "Joer, el Mondongo está tan chinao que ya ni actualiza" ¡¡¡Y resulta que el simpático oso nos saluda hasta fin de año!!!

Y entre medias me escondes al maestro Tom Petty. Este señor es el puto amo. Imprescindible tener todo en lo que el apellido Petty esté inmerso. Por cierto, bucephallus, en el post de Leon Russell posteaste un link para Tom Petty and John Lee Hooker Live que ya no está disponible. ¡¡Y necesito ese disco!!

Un abrazo y no te me chines, hombre...

Anónimo dijo...

Gracias Mondongo, soy de los que bajan y no agradecen, pero bueno me convenciste con el oso jaja.

Carlos de Perú

jaymz dijo...

Bueno pues este disco para pasar un día soportando un gripazo como el que tengo es toda una maravilla.
Muchas canciones ya me sonaban, sera de algún viaje Mondonguero!!!!.
Saludos.

Sr. Mondongo dijo...

El de Mudcrutch lo tengo por aquí, de hecho acabará cayendo, pero más adelante porque no suelo poner discos más o menos actuales, pero gracia spor el ofrecimiento. Mosstrem, siempre tan agudo! Mar, este hombre no baja el listón. Todos tenemos nuestros favoritos pero TODOS están bien. Esquimal, ya se te echaba de menos! Torito, que no te fijas, hay que darle a la rueda del ratón!! ;)
Jaymz, estás malito? cagüenla, el disco seguro que ha sonado en algún viaje, sí.

Bueno, saludos a todos que ya me cansé de escribir... :)

Sr. Mondongo

Anónimo dijo...

Gracias!
El sábado vi el documental (de 4 horas!) que ha hecho Bogdanovich para celebrar los 30 años de Tom Petty... y me los tenía que bajar!!

Edggar dijo...

Gracias mil por este gran aporte. Por aquí tengo un par de CDs de Tom, pero con este si que tengo para flipar buen rato, quizá buen tiempo..
Vuelvo a mostrar mi muestra de agradecimiento para vuestro gran esfuerzo.ratimize

Edggar dijo...

Gracias Mr. Mondongo... Tom Tom Tom Petty..... que grande este tío... Gracias por el aporte a la gran comunidad de megalomanos. Gracias mil.

Edggar dijo...

Gracias Mr. Mondongo... Tom Tom Tom Petty..... que grande este tío... Gracias por el aporte a la gran comunidad de megalomanos. Gracias mil.