Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008

James Gang - Rides Again

James Gang toma forma tal como los recordamos cuando su anterior guitarrista Glen Schwartz deja la banda para entrar en Pacific Gas & Electric (grupo del que ya hemos hablado por aquí). Su sustituto Joe Walsh (quien más adelante entraría en Eagles además de tener una intermitente carrera en solitario) pasaría a encargarse de guitarras, teclados y voz, acompañando a Jim Fox (bateria y percusión) y, ya en este disco, Dale Peters (bajo). Tras esta breve introducción motivada por mi escasez de tiempo os dejo con esta maravilla ecléctica que incluye el clásico "Funk #49". Recomendado y recomendable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido curiosidad por James Gang, es más, los confundia con un grupo que tuvieron Jhonny Thunders y Wayne Kramer...gracias sr. mondongo por quitarme la duda y saber a que suenan.

kiz55

David dijo...

Haremos caso a tu recomendación una vez más. Gracias de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Yo empiezo a tener tanto respeto por tus sabios consejos, que paso a bajarlo. Un poco pelota de más pero cierto.
Alex.

Mondongo dijo...

Peña, con vosotros da gusto esto de tener un blog, no sabéis lo bien que vienen vuestros comentarios.
Un abrazo!

Sueño cosmopolitA dijo...

De a poquito y gracias a tu blog, voy eliminando mis prejuicios musicales, nunca me atrajo el hard rock, pero me digne alguna vez a escucharlo dedicandole mi oido como he hecho con otra musica? Gracias Mondongo :D

Mondongo dijo...

Bueno, el término "hard rock" es lo suficientemente amplio como para que quepan cosas muy diferentes aptas para (casi) todos los públicos. Además los prejuicios son una cosa muy mala que hay que ir quitándose por lo civil o por lo criminal. ;)
Me alegra enormemente que el blog contribuya a ello.
Un saludo y muchas gracias por comentar.

Sr. Mondongo

Viejomostro dijo...

hola señor mondongo
amo esta banda y acabo de bajar el disco, el tema es que no tengo la contraseña para poder extraer el rar usted seria tan amable de pasarmela

deesde ya muchas gracias

Viejomostro dijo...

dejad dejad ya la e encontrado me acabo de dar cuenta que esta aca arriba escrita jojoj
mil gracias