Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Le Tympan Percé...

Llego a casa y como siempre que tengo un rato miro las actualizaciones de blogs amigos. Un par de ellos ya se hacen eco de la mala noticia. Le Tympan Percé, blog que despuntaba cada día más y llevaba con entusiasmo nuestro amigo Pascal Thunder ha sido cerrado. Según dice Rafa Ramone de Punk Rock Station por presiones de las autoridades galas. Pienso: mierda, no puede ser verdad, así que intento entrar y...

El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de letympanperce.blogspot.com se ha eliminado.
Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

En fin, qué decir, otro revés más para la causa de la difusión de la cultura. No es el primero y supongo que no será el último. Hoy la libertad ha perdido una batalla, pero no la guerra. Seguimos en lucha. ¡Un abrazo Pascal!

6 comentarios:

Pascal dijo...

Ninguna inquietud, a la menor ocasión yo vendría para sembrar el desorden y la subversión aquí. Jajaja....
Un abrazo Sr. y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Cada vez entiendo menos a la industria y a los gobiernos, desde mi punto de vista el problema son las personas no los blogs,top mantas,etc..., es decir, por muchos blogs q intenten cerrar, a los chavales de hoy en día sólo les interesa ir al botellón,la ropa,las tias/os y esto se debe a la educación musical que las casas discográficas han dado a la juventud durante tantos años....gracias a los blogs descubres grupos y si te gustan a la tienda y sino pues no te lo compras, no?...me he explayado mucho, sorry
kiz55

Anónimo dijo...

Señor Mondongo, cada día la cosa está más chunga.

Y es que no se quieren enterar de que cualquier cosa que sirva para hacer llegar la música a todo el mundo es beneficio tanto para el artista como para el público.

Sin embargo, es el editor (miembro de la SGAE y cobrador oculto) el que sale perjudicado. No el autor (que gana más en un concierto que con cien mil copias) como nos quieren hacer ver.

Es muy duro y muy difícil ver como un gobierno supuestamente para el pueblo maltrata tanto a su sociedad. Esto es una muestra, quizá sin importancia, del valor actual de las democracias.

Veremos a ver por donde salen las tan temidas enmiendas torpedo. A lo mejor, hasta te ves en la carcel, mi mondongil amigo.

Un saludo!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Que alguien les diga a esos señores cual es el efecto real que me produce a mi entrar en este blog y otros similares... ¡pura ansia consumista! menudo mono me entra viendo las delicias que cuelga la gente ¡yo lo quiero todo original pero es que a tanto no llego!

Blackbird dijo...

ahh que cerdos!!!... pero como lo dice mi lider musical (Mondongo) la guerra continua. Los Blogs son para compartir y no hay que dejar de hacerlo... no le dare ni un puto duro a la industria mientras siga engañando con precios y pocas regalias a mis grupos y artistas preferidos. (vivos o muertos)

No tengo el gusto de conocer tu blog pascal, y ahora menos. Pero ojala ese proyecto se transforme y se relance... subversion y diversión!!!

Mondongo dijo...

Gracias chicos por las interesantes opiniones, y bueno, espero no dar con mis huesos en la cárcel. Por fortuna tendrían que cambiar un par de leyes españolas para que eso ocurriera ;)

Saludos!

Sr. Mondongo