viernes, 21 de noviembre de 2008

The Hellacopters & The Flaming Sideburns - White Trash Soul! (split)

Allá vamos de nuevo. Mi PC sigue en la UVI y me está costanto dios y ayuda crear esta entrada con el ordenador-cafetera que me he agenciado, esto es como una vuelta al pleistoceno de la informática, ¡toda una experiencia! así que no me voy me extender demasiado. Además la cosa va para largo ya que también está jodida la placa base. En fin, nos armaremos de paciencia...
Hoy os propongo otro de los múltiples splits de los suecos Hellacopters, esta vez con The Flaming Sideburns, finlandeses y otros bestias pardas como ellos. Se compone de 6 temas, tres por banda. Hellacopters se hacen un par de versiones de Smokey Robinson y un tema de los Flaming, mientras que estos hacen dos temas propios y otro de Jelacas, esta última una impresionante adaptación al castellano de "Psyched out and furious". Editado en 2001 por Bad Afro. Más que interesante.

13 comentarios:

61 y 49 dijo...

No solo no te tomas vacaciones de ordenador, sino que además vuelves con estos guardianes del punk y el garaje más bestia que tan buenos momentos proporciona.

PD: En la verificación de palabra me ha salido ramones. ¿será el mejor virus informático en décadas?

Diving Dwarf dijo...

discazo discazo discazo. Las dos versiones de Smokey Robinson son canela en rama. Todo lo que toca Nicke Anderson lo convierte en oro.

He lanzado una colecta pa comprarte una nueva placa base.

Capitain Poon dijo...

Buena manera de ponerse las pilas. Un saludo amigo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Interesante...
Diving Dwarf, soy pobre pero quiero participar en la colecta, a este tipo hay que rehabilitarlo como sea.

Mr.Mosstrem dijo...

Esta batalla la ganan los Flaming!

Pollomike dijo...

discazo,el que no lo tenga está tardando

germt dijo...

Estoy de acuerdo con Mr.Mosstrem, para mí es un 3-0 a favor de los Flaming....sin desmerecer a los suecos.Un saludo y me alegro que ni el ordenata pueda contigo.

Puntodecruz dijo...

Bajando. prrrrrrrrt... Gracias Sr!!! ya lo empezaba a extrañar... es un gusto su regreso, voy a escuchar a esta banda que en México no ha llegado a mis oidos ;)... un abrazo!

Anónimo dijo...

ande esta el link?

The Mood Indicator dijo...

very nice post! Keep up the good work!

Sueño cosmopolitA dijo...

Terribles gracias por hacerme conocer algo mas de musica.
Quisiera dejar de ser buitre y hacer que te consumas, aunque esto no implique mucho gasto de creatividad.
De vez en cuando no te vendrian mal unas vacaciones. Fijate que puede servir muy bien como metafora pensar que vos sos el amaestrador y si nosotros nos portamos bien nos das un pedacito de comida.
Daria para una charla mas productiva no?

Diving Dwarf dijo...

discrepo con lo del 3-0 de los finlandeses (que por cierto ME ENCANTAN) pero eso del PSICADO Y FURIOSO... no se, no lo acabo de ver.

Ademas a mi me tiene loco el Nicke Hellacopter. Joder, que hasta me flipaba el cover que hicieron del Stab Your Back de los Damned!

Lo dicho: es un Rey Midas.

Pero sin desmerecer un apice a los Flaming, que les vi una vez en El Sol y estuve una semana con agujetas en la cara de la sonrisa de oreja a oreja con la que sali del concierto...

Sr. Mondongo dijo...

Yo no podría decantarme tan claramente por uno o por otro grupo, siempre he sido un indeciso... afortunadamente nadie me apunta con un revolver amenazándome para que me decida jajajaja. Aunque creo q que me quedo con jelacas, por muy poquito eh

Saludos