domingo, 30 de noviembre de 2008

Neko Case - Blacklisted

2002. Ya he hablado de ella anteriormente pero vamos de nuevo a recordar a Neko Case. Tercer disco en solitario y primero sin la compañía de "Her Boyfriends", pero gratamente acompañada de artistazos de la talla Howe Gelb de Giant Sand, la maravillosa Kelly Hogan o Joey Burns y John Convertino de Calexico. Me gusta muy mucho esta bella señorita, a veces oscura, otras intensa y melancólica, pero siempre pasional. Y poco más os cuento, un disco con un nivelazo que asusta y nuestra amiga Neko en estado de gracia. Ma-ra-vi-llo-so. Por cierto, se prevé disco nuevo para principios de 2009. Lo esperamos con ansia.

¿Alguien ha visto a Bambi?. Le gustan los animalitos a la moza, así que tengo mis opciones... XD

6 comentarios:

rickdog dijo...

You have a great music blog here! I've added you to my mp3blog list and custom search, check it out.

Rickdog's collected 6,000 mp3blog links, accessible from the alpha menu at page top. You can open frames on these blogs to view them directly on my site, and you can also view the feeds in a frame.

The newest mp3blogs
http://chewbone.blogspot.com/2008/01/alphanew.html

You can search your blog and all the others in my custom google search:

Chewbone MP3blog search
http://chewbone.blogspot.com/2008/03/mp3-blog-search-results.html

I add new blogs to the alpha lists once a week, but your site is immediately added to the custom google search engine.

Sr. Mondongo dijo...

Eeeeh, vale PerroRicardo, se agradece, pero te he borrado el segundo comentario, estaba repetido.
Saludos!

Sr. Mondongo

Iesus dijo...

Mr. Mondongo, acabo de descubrir su blog y he alucinado. Soy amante del blues. ¿has escuchado ya la edición -inédita- de una selección de los 3 conciertos que dió M. Waters tras el "Hard again". Yo acabo de comprarla y es absolutamente imprescindible:
"Breakin' it up, breakin' it down", M. Waters, J. Winter, J. Cotton, Sony (2008).
Disfrútala.

Sr. Mondongo dijo...

¿Pero está editado oficialmente en España? Lo tengo bajado pero nunca lo he visto en tiendas. Si la veo por ahí desde luego que caerá. Por otra parte también existe otra referencia de la época llamada "Muddy Mississippi Waters Live" http://www.amazon.com/Muddy-Mississippi-Waters-Live/dp/B0000025F2 igualmente genial, como todo lo que tocaba Muddy.
Un saludo!

Iesus dijo...

Sí, lo acaban de editar en noviembre (la versión del "can't get satisfied" es sencillamente magistral). Hablaré de él en una nueva revista, "Discóbolo", que se presenta a mitad de diciembre en Sevilla. Yo me encargo de la parte de blues. En cuanto esté operativa su página web, te pondré el enlace para todos los mondongueros.
Gracias por todo lo que pones aquí.

Antonio dijo...

Qué excelencia, que frescura, me ha cautivado el grillo de esta chica, estoy enamorado, que bien, que "ilu".

Gracias Sr.Mondongo