Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

ChickTones - Suerte

Bueno amigos, hoy publico esta entrada saltándome a la torera mis propios principios, pues unicamente os voy a recomendar este disco. Copio y pego la info de su myspace para que os hagáis una idea según sus propias palabras:

"ChickTones son trio: Fernando Macaya (voz-guit), Goyo Chiquito (contrabajo), Toño L. Baños (bateria). Se forman en el año 2000. Practicando rock&roll como base, emulando a los grades del estilo (H.Williams, Eddie Cochran, Gene Vincent,etc...), revisando tambien a los más actuales (Wayne Hancock, Reverend Horton, Brian Setzer), han conseguido crear personalidad, cantando temas propios en castellano, dejando de lado los "fundamentalismos" En el 2007 publican su primer trabajo "Cine Amor". 13 Temas ,10 de ellos propios y 3 acertadas versiones. En este han colaborado amigos de la banda como: Hendrik Roever, Lupita Pau, y Quique González, Juan Carlos Fernández (Manguis), entre otros, haciendo de este primer trabajo un disco potente, ameno y ROCKERO al 100% Ahora , en el 2008, llega su segundo LP llamado "Suerte" en el que la banda se asienta y convence con 11 nuevos temas, bajo el sello madrileño "Lengua Armada" y distribuido por Locomotive"


No busquéis el enlace de descarga porque no lo hay.
No me lo pidáis porque no lo voy a poner.
Escuchad las 6 canciones disponibles en su página y si os gustan, por favor, pedid el disco. ¡Salud!

7 comentarios:

Manu dijo...

Mi enhorabuena por tu actitud. Acabo de pedirlo por correo y solo cuesta 12 €, gastos de envío incluidos.

Anónimo dijo...

MAGNÍFICO DISCO. NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO DESDE QUE LLEGÓ A MIS MANOS. UN SALUDO.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¡Hombre! los rockabillies de la tierruca. No te pierdes una Mondongo.

Anónimo dijo...

Yo por 10€ me pille el disco en el concierto de la Joy y no ha parado de sonar....Me impresionaron en directo, muy buen sonido, si teneis oportunidad de verlos en directo no lo dudeis. Un saludo

Troy McClure dijo...

No los conocia. El guitarra tambien toca con los deltonos, creo (me suena la cara). en el MySpace tienen algun temita más que interesante.

A ver si se pasan por mi pueblo y los voy a ver! Lo de comprarlo... la cuesta de enero es empinada, y la sombra de los deltonos alargada.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Diving Dwarf, efectivamente el guitarrista toca también en Deltonos.

Mondongo dijo...

A ver si coincide que los puedo ver en directo. Por cierto que mañana si el tiempo y la autoridad lo permiten veremos a Los Deltonos, ya podía hacer doblete el Macaya... :))