Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

Otro guitarrista en el cielo: Ha muerto Ron Asheton

Sí amigos, empezamos el año con mal pie, el mítico guitarrista original de The Stooges ha muerto hace escasas horas, por lo visto de un ataque al corazón. Tenía 60 años. Descanse en paz. Si queréis saber algo de su vida y obra: http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Asheton

9 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

JODER!!! Me pongo ahora a escribir algo, no tenía ni idea!! Más allá de los Stooges me declaro fan incondicional de Ron Asheton's New Order, banda infravalorada donde las haya!!! Mal empieza el año, sí...

ROCKLAND dijo...

Joder, otra pérdida y acabamos de empezar el año!!

D.E.P

Saludos

Positronic dijo...

Se nos ha ido el hermano mayor de los Ashenton, gran pérdida para el Rock'n'Roll y mucho más para Detroit y su motorcity sound ... que descanse en paz.

Anónimo dijo...

q descanse en paz...la verdad es que es una putada, ahora que iba recogiendo el trabajo de tantos años. Una gran pérdida.

kiz55

Lorbada dijo...

Una pena... llevamos una mala racha de fenómenos que están desapareciendo.

f.c.p dijo...

Eso demuestra que no tenía un corazón de piedra.
El se irá, pero su legado musical quedará para la eternidad, para que disfrutemos nosotros y los que vengan en el futuro cuando no estemos.

No se perderá, como lágrimas en la lluvia...

PS: Mil gracias por la rebienvenida, tengo miles de ideas y proyectos blogueriles por realizar, asi que esté atento, ¡espero sorprender gratamente a todos!.:)
Un saludazo señor

Anónimo dijo...

Es un putadón este comienzo de año que enlaza con el anterior en cuanto a óbitos sentidos; mi agradecimiento a todos los que me han hecho gozar con su arte y mi agradecimiento tambien a tí Sr. Mondongo por el blog tan cojonudo que te marcas.
Un saludo

Ventiladorcular dijo...

Trás leer la noticia tb en los blogs de Tripolar y HellYeah. La cosa está clara. La música ha perdido un gran profesional, y el mundo a un gran tipo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Compositor, guitarra, bajo, coros...legendario Ron.....FUN HOUSE FOREVER.