2008. Ya ha aparecido el señor Heat por aquí pero los parroquianos andan pidiendo otra ronda así que allá vamos de nuevo con el Reverendo, que se descuelga a principos de 2008 con este proyecto paralelo que como bien pone en su myspace parece mucho más que eso: "The side project that sounds like a main project!". La idea del proyecto nace en el regreso de una partida de golf entre Jim (Reverend Horton) Heat y Tim Alexander, viejo amigo y colaborador habitual en los discos del Reverendo. Tim le comenta que ha estado tocando en formato de trio con un guitarra y un batería y que aquello petaba. Llaman a un batería (Todd Soesbe) vecino del propio Heat y la cosa empieza a rodar. Los astros se alinearon y ya teníamos otro combo más en la viña del señor. Temas de Lee Hazlewood, Henry Mancini, Ray Charles, Booker T, & The MG's, Duke Ellington...hasta se van por peteneras en medio de "Can´t be still" y se marcan una de Black Sabbath! Muy grande... Esto es mayormente rhythm and blues instrumental y rock & roll aderezado con lounge, soul y el órgano Hammond omnipresente del señor Alexander, que le da un poso jazzy de muchos kilates. Todo ello con el transfondo peliculero habitual de los discos (casi) instrumentales. Muy bonito todo.
7 comentarios:
Delicioso. Un viaje a otra época.
Saludos
Que buena pinta tiene este disco...
parece que lees mis movimientos de busqueda Sr. M.
Vamos a ver como suena.
Saludos. R.NEGRO
y el enlace?
Crow, ya no pongo links en el blog, dame un correo y te lo mando o bien te invito al grupo de google, para ambas cosas decesito un correo, si es gmail mejor (para el grupo).
Saludos
Sr. Mondongo
Me ha picado la curiosidad, esto tiene que sonar la mar de bien. Con lo que me gustan a mi los Hammond y si esta el reverendo dándonos la bendicion con su Gretsch, ¡Alabado sea el señor!
Increible el disco! muchas gracias nuevamente Sr!...
Este blog esta en un muy buen momento... jajja como siempre :D
Saludos!
Así que es ésto lo que estabas preparando hace un par de meses y que llebaba dicho tiempo esperando... pues me alegro de que lo hayas publicado hombre, está tremendo.
Un saludo, nos vemos!!
Publicar un comentario