Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Chris Isaak - Christmas

2004. Me había prometido a mí mismo no poner jamás en el blog un disco de "espíritu navideño", espíritu, por cierto, del que carezco absolutamente, pero bueno, las normas están para saltárselas, más cuando son reglas propias y a nadie más afectan.
Poco hay que contar que no hayamos dicho ya en entradas anteriores del bueno de Chris. Este "Christmas" publicado en 2004 fue su noveno disco de estudio y estaba integrado en su gran mayoría por versiones a las que hay que sumar cinco canciones originales compuestas para la ocasión. La que poseo es la edición australiana del disco, que además es la que os recomiendo ya que trae dos temas exclusivos no incluidos en el resto de ediciones.
Como de costumbre estuvo acompañado de sus fieles escuderos Kenney Dale Johnson, Rowland Salley y Hershel Yatovitz, amén de varias colaboraciones entre las que destaca la de Stevie Nicks en "Santa Claus is coming to town". Ale, ya tienes con qué entretener (con elegancia y estilo) a la familia estas navidades (y deja tranquilos a los peces en el río...). ¡Salud!

9 comentarios:

rober dijo...

muchas gracias majestad!!!.
sera la banda sonora de esta Navidad!!!
;)))

Silvita in wonderland dijo...

Bueno, es música¡¡ porque no incluirla es un género navideño, y estos en lugar de nieve pues están en la playa.

javistone dijo...

Así, sí, mon, así sí... En mi casa (que es mía, de mi señora y del banco) hace cuatro años que está absolutamente poner villancicos ni mierdas parecidas, y eso que aquí tenemos los clásicos, y los flamencos, telita el tema. Así que lo único que he llegado a poner fué hace dos años que invité en fin de año a mi familia y sonó un disco navideño de Elvis, pese al evidente cabreo de mis padres y hermanos. Escucharemos este a ver qué tal.
Felices fiestas y todo eso, crack.
Ah, y gracias por el disco y por tu post en mi blog.

Sr. Ben Gunn dijo...

pues si hay que ecucharlo... y no queda más remedio... gracias por los de todo el año y espero seguir agradeciéntelo el año que viene y tú que lo leas, saúde

Savoy Truffle dijo...

Perdonad, pero dónde está el enlace para bajarlo? Gracias.

Savoy Truffle dijo...

Disculpa, no había leio tu comentario inicial. Disculpa.

charnalusa dijo...

Zenkiu King, flipando estan las niñas con el Tío Cris.

Unknown dijo...

Tal vez me perdí de algo con anterioridad, pero no puedo bajar el disco, me pide contraseña, alguien podría proporsionarmela

Mondongo dijo...

Prueba con " RdM "