Seguidores

martes, 22 de enero de 2008

Y&T - Black Tiger

Y&T (Yesterday & Today) son un grupo de hard rock de la vieja escuela, olvidados por la mayoría de fans del género que merecen ser reivindicados una y otra vez, sobre todo ésta, para mí, su obra más lograda. Lanzado en 1982 "Black Tiger" es mi álbum favorito de la banda, formada en 1974 en San Francisco. Supuso su cuarto álbum y su primer (y relativo) éxito comercial, sustentado en temas tan memorables como "Open Fire" o "Forever", auténticos momentos cumbre del género. La formación original de la banda, que se mantiene en este LP es: Dave Meniketti (lead guitar/lead vocals), Phil Kennemore (bass), Leonard Haze (drums), and Joey Alves (rhythm guitar). Os gustará!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. mondongo, menudo blog, no tengo palabras, como decía un viejo chiste, m abru mas ;-)

Todo genial, mira te cuento una historieta mía sobre el disco de Y&T, me presto el vinilo un colega de clase, era de su hermano que era el rockero, el préstamo fue sin el conocimiento del propietario. Fue amor a primera vista (el disco), si lo llego a rallar, no estaría aquí escribiendo, pues el propietario era de armas tomar.

Hace años que no escuchaba aquella cinta, gracias por estos momentos de retorno a la niñez, pues el cd no es fácil de encontrar

Salud y hasta pronto

El roder

isis dijo...

:) ya sabes que a mí también me encanta(is) y si pones discos como éste ... uf.

besos
por cierto, que esoty escuchano a los blind melon esos ... vaya vaya.
ya te contaré.

isis.

F. Mondongo dijo...

Jajaja, no es fácil de encontrar y además caro de cojones... bendita industria musical (ironic mode on) No se me ocurre una sensación mejor que la regresión a la infancia, y es que cualquier tiempo pasado lo sentimos como mejor. A mí me pasa algo parecido.
Un saludo "roder"

Isis, que llevamos unos días que no coincidimos, espero que todo vaya bien. Sé de tu predilección por el hardrockerío clásico, esto iba un poco para tí. besos! (y dale a Blin Melon, dale, es empezar y no poder parar... ;-) )

F

Anónimo dijo...

hola
Porque nao disses-te nada acerca do album ser protegido por password ?
que conazo no ?
estar a perder tempo,pensar que vou ouvir um album que ja nao escutava desde que tinha 14 anos e... merda da contrasena ??? que ??

Sabes a password ou nao ?

F. Mondongo dijo...

TODOS LOS ALBUMES COMPARTIDOS EN ESTE BLOG TIENEN POR CONTRASEÑA reinodemondongo.blogspot.com
ESTA CONTRASEÑA ESTÁ INDICADA EN EL BLOG, JUSTO BAJO MI PERFIL DE USUARIO, VAMOS QUE NO ESTÁ ESCONDIDA. EL PROBLEMA NO ES QUE YO ESCONDA NADA, ES QUE TU NO SABES BUSCAR...
POR CIERTO, QUE ES MI BLOG Y LO HAGO COMO ME SALE DE LAS GÓNADAS.
¿TE PARECEN BUENAS RESPUESTAS? PUES ESTÁN MOTIVADAS POR LA ACTITUD DE TUS PREGUNTAS. SI NO TE GUSTA COMO LO HAGO NO TIENES MÁS QUE NO VOLVER A ENTRAR.
DE NADA!

F


:(

galko dijo...

Hey, ando buscando el best de Y&T, el 81-85. ¿No lo tendrás por ahí? jejeje. Si te animas a publicarlo avísame... pinchando en mi nombre te saldrá mi blog de conciertos. Un saludo!