Y bueno, lo de siempre cuando se habla de este tipo, dificil de encasillar, y ni falta que hace, nos presenta su amplio abanico de influencias en 14 temas de los más variados estilos. ¿Qué queréis que os diga? Adoro a este tío. Si podéis echadle un ojo a sus DVDs o id a algún concierto, porque en directo es aún mejor. Se hace acompañar, fundamentalmente, por el batera Oliver Charles y el gran (en todos los sentidos) Juan Nelson al bajo. Caerán más.
El anterior:
5 comentarios:
Ben Harper es caviar dentro de la comida basura que nos sirve la industria discográfica actualmente. Este tio es un lujo que no sé si nos merecemos. Y sus colaboradores también son excepcionales.
Este para mí es su mejor disco, con diferencia. Yo lo vi en Madrid ni mas ni menos que con Marc Ford de los Black Crowes y aquello fué tremendo, tremendo,... Este homber deberia reinar por todo lo alto, joder!
Yo estoy como loco con el último tio, me parece de lo mejor que ha grabado, pero vaya que no tengo favoritos, supongo que según momentos. Ya me hubiera gustado verle...
Un lujo "esquimal", ciertamente, y la masa, como siempre, a uvas... en fin...
F
me llevo un par man! muchisimas gracias :D
Pues atento porque van a caer más en breve.
Saludos
Publicar un comentario