Seguidores

martes, 29 de enero de 2008

Ben Harper - Fight For Your Mind

1995. Volvemos con Ben Harper, en este caso su tercer disco, segundo con una distribución en condiciones. Ya conté en el anterior post que sacó su debut en vinilo limitado a 150 copias, así que para el común de los mortales este es el 2º LP.
Y bueno, lo de siempre cuando se habla de este tipo, dificil de encasillar, y ni falta que hace, nos presenta su amplio abanico de influencias en 14 temas de los más variados estilos. ¿Qué queréis que os diga? Adoro a este tío. Si podéis echadle un ojo a sus DVDs o id a algún concierto, porque en directo es aún mejor. Se hace acompañar, fundamentalmente, por el batera Oliver Charles y el gran (en todos los sentidos) Juan Nelson al bajo. Caerán más.

El anterior:

Ben Harper - Welcome To The Cruel World (1994)

5 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ben Harper es caviar dentro de la comida basura que nos sirve la industria discográfica actualmente. Este tio es un lujo que no sé si nos merecemos. Y sus colaboradores también son excepcionales.

javistone dijo...

Este para mí es su mejor disco, con diferencia. Yo lo vi en Madrid ni mas ni menos que con Marc Ford de los Black Crowes y aquello fué tremendo, tremendo,... Este homber deberia reinar por todo lo alto, joder!

Anónimo dijo...

Yo estoy como loco con el último tio, me parece de lo mejor que ha grabado, pero vaya que no tengo favoritos, supongo que según momentos. Ya me hubiera gustado verle...

Un lujo "esquimal", ciertamente, y la masa, como siempre, a uvas... en fin...

F

Anónimo dijo...

me llevo un par man! muchisimas gracias :D

Mondongo dijo...

Pues atento porque van a caer más en breve.
Saludos