martes, 22 de abril de 2008

1º Aniversario

Parece que fue ayer, pero hoy se ha cumplido un año desde que empecé, con inexperiencia pero mucha ilusión, a compartir con el mundo la música que me hace feliz. Sí, feliz, porque se trata de eso, de disfrutar con una música que es parte de mi vida como seguro que ya lo es para tí. Un año plagado de grandes discos, con más de 200 de ellos compartidos, unas veces como muestra de respeto y homenaje a los más grandes y otras con la idea de dar algo de publicidad a propuestas que tuvieron menos suerte. También quería agradecer a los blogs y blogueros que me enlazan y tengo enlazados, a todos y cada uno de los visitantes y a mis amigos más cercanos que aguantan día tras día la "matraca" con este mi reino. Poco más que decir, que aquí seguiremos otro año más o los que se tercien, intentando hacer de este blog un centro de reunión y contacto con otros amantes de la música. Algún día con más tiempo os contaré la historia completa del nombre elegido para el blog. Un abrazo a todos.
Ah... FELICITADME CABRONES! :P

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que lo haces para ligar. Jeje, bueno, a ver si sigues mucho tiempo más.

Por cierto, un año, cambia el estilo de la web, y pon negro sobre blanco que se queman las retinas.

Rock On!

STONE FREE dijo...

Grande Mondongo, cuando empecé mi blog tú fuiste mi primera inspiración, así que un gran saludo desde las tierras penquistas de Concepción, en el sur de Chile. Sigue igual y mucha fuerza.

Un abrazo

Anónimo dijo...

sr. mondongo: enhorabuena por este año de blog. desde que los descubrí, buscando en la web algo de grand funk, soy un asiduo de tu reino. muchas gracias por toda la buena musica que compartes y un cordial saludo desde madrid, armando

torosborne dijo...

FELICIDADES TRONCO!!!

Me dí cuenta ayer del Aniversario, pero no he tenido tiempo de entrar hasta ahora. No te digo na más que ya sabes que te he nombrado mi mentor oficial. Espero tener suficiente espacio en el disco duro para bajar todo lo que publiques en todos los años venideros, que serán muchos.

Pensé que pondrías alguna descarga conmemorativa, algún recopilatorio o algo... sería guay (ahí te dejo mi sugerencia ;) jejeje)

Por cierto, tenías razón, llevo cuatro días sólo pensando un nombre para mi blog, así que cuando lo decida te mandaré la URL.

Sin más, saludillos varios, amigo mondongo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos fraternos al Sr. Mondongo por su gran aporte a la difusión cultural y musical.

Que siga muchos años más! Y qué bueno que volvimos a la barra libre, porque eso distingue y habla bien del reino. Salud, dinero y rock!

Salud por el rey!

un abrazo, Kike :)

Juan dijo...

Grande !!!! MASTER!!!!
Un abrazo desde Chile!!!!
y unas Cervezas, unos Piscos y varios Rones para ti
A TU SALUD!!!!
y bebe hasta quedar tirado... lo demas es vicio!!!

LONG LIVE ROCK`N`ROLL!!!

Kaleva dijo...

Felicidades!! ¡¡Y que cumplas muchos más!!
Gracias por deleitarnos con tus conocimientos musicales.

Salu2

jaymz dijo...

Muchas felicidades por este primer año musical!!!, muchas buenas cosas he descubierto gracias a este reino y las que están por venir.
Quien sabe, igual este año se deja caer algún disco de los Jefes!!! jajaja, ya tu sabes!!!
un saludete.

Quikosas dijo...

¡Coño llego en una fecha señalada!
Pues bueno, ya lo he dicho en otro comentario pero...
¡¡Felicidades por el blog!!
Y que vengan muchos más y tengamos oídos para disfrutarlos.

ivvy dijo...

Yepa, que me paso de largo!!! FELIZ AÑO UNO y que cumplas muchos máaaaas!!!!! y que nosotros lo veamooooos!!!!! tachín chimpón

galopolis dijo...

soy recien llegado al blog;pero he visto lo suficiente para ver lo bueno que es .Felicidades
Galopolis

javistone dijo...

Felicidades compañero! Y mil gracias!

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHAVAL¡¡¡¡¡¡ ¿y las birras??? ¿quien ha ido a buscar las birras pa la fiestuki????...venga ya voy yo mismo...no tardo...antes del segundo aniversario estoy aqui¡¡¡¡
Barry/56

TONI dijo...

Muchas felicidades, que sepas que se te lee y espero que por muchos, muchos, muchos años más!

Keep on rockin'

mutherfukker dijo...

felicidades hijoputa!!!! a seguir dando patadas en el culo a la puta "industria". que no se metan con el rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo "Pochola" Cazorla dijo...

Bueno amigaso ... la verdad q es todo un acontecimiento sobrevivir al malogrado mundo de los blogs ! ! jajaja ... mis saludos y condolencias a la vez ! ! jajaj

Espero que andes bien ... siga mucho tiempo y con el buen trabajo

SAludos viejo

roberto dijo...

Somos unos cabrones pero agradecidos, tienes un sitio fantástico. Enhorabuena y que por tu aportación a la divulgación de la buena música Dios te lo pague, y a mí me lo descuente. Xenrom

zas dijo...

Aloha Mondongo!

No sabía que llevaras 3 años, bueno pues habrá que tomarse unas birras, pero de verdad que ya sabes donde estamos.

tomas dijo...

FELICIDADES CABRON