Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2008

R.E.O. Speedwagon - R.E.O. Speedwagon

Mucho antes que se acogieran al estilo que les dió la fama, el llamado A.O.R., Arena Rock o como quiera que lo conozcáis, los REO eran una tremenda banda de hard rock con tintes bluesy y cierta querencia prog. En este primer disco destapan el frasco de las esencias de una banda dominada por la incendiaria guitarra de Gary Richrath y el teclado "bailongo" de Neal Doughty. También destaca el carismático cantante Terry Luttrell, que abandonó la formación en el siguiente disco para volver a la banda en el tercero (!). Los que sólo conozcáis la faceta A.O.R. de la banda os váis a sorprender muy agradablemente.
Formación:
Terry Luttrell - vocals
Gary Richrath - guitar
Gregg Philbin - bass
Neal Doughty - keyboards
Alan Gratzer - drums

6 comentarios:

torosborne dijo...

Amigo, te dejé un comentario acá: http://reinodemondongo.blogspot.com/2008/03/bo-diddley-classic-bo-diddley.html

Te aviso porque no sé si revisas los posts antiguos.

Saludillos varios, rey Mondongo...

Pablo "Pochola" Cazorla dijo...

Como andas F...me llevaba la sorpresa...(aunque no tanto) del post de no + barra libre...te digo la verdad, me parece perfecto, es asi... hay gente q es fantasma total a la hora de dejar comentarios/opiniones/aportar info/lo que sea sobre la banda en cuestion posteada... una verdadera lastima la verdad...yo creo que voy por el mismo camino...pero no me tomaria todo el esfuerzo de mandar a los mails los links... ya vere si lo privatizo y solo posteo e intercambio mas con mis amigos dentro del blog. Porque es verdad que no es para nada placentero tomarse el trabajo de postear mas la reseña o busqueda de info y no recibir nada de feedback a cambio... aprovecho a disculparme si es q descargue un disco y no comente, creo q no se me escapo ninguno, pero en fin, aprovecho para mandar saludos y mi apoyo!

elPadrino dijo...

Sublime el disco de REO!!!!
Como siempre agradecerte las recomendaciones de los grupos de Hard Rock Blusero que no conocemos la mayoría.
Saludos y gracias!

jaymz dijo...

De nuevo vuelve a pasar, disco que me bajo y me encuentro con una sorpresa siempre agradable.
Este grupillo para levantarte el animo desde por la mañana es la leche.
Es ponerlo y empezar a pensar en fiesta!!!.
Que no suene a peloteo pero el F tiene buen gusto musical.
Una curiosidad, el cantante en algunas ocasiones por su tono de voz me recuerda a Steven Tyler

Sr. Mondongo dijo...

Torosborne: lo ví, lo ví.
Pablo: bueno, ya sabes que he vuelto "al redil", jaja
Padrino: gracias tío!, se hace lo que se puede ;)
Jaymz: para, para, me sacáis los colores, jajaja, si ya te lo decía yo...
Y bueno gente, que acabo de postear el segundo, os gustará:
http://reinodemondongo.blogspot.com/2008/04/reo-speedwagon-reo-two.html

Saludos!

Anónimo dijo...

buena mondongo, estaba revisando mi coleccion y me faltaba este disco, ya tengo todos de reo... lamentablemente aqui Peru no los consigues en tienda y de casualidad encontre tu blog... desde ya te agradezco tu contribucion.
Ricardo, Lima Peru