Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2008

Kula Shaker - Kollected · The Best Of

Como ya he subido los dos primeros discos publicados en la primera etapa de vida de la banda vamos a completar ese ciclo con este recopilatorio que es un excelente complemento de aquellos. El material incluido aquí son algunos de los mayores éxitos de la banda y, aquí viene lo interesante, temas que sólo fueron editados como caras b, inéditos o incluidos en bandas sonoras. Concretando, "Drop in the Sea", "Light of the Day" y "Dance In Your Shadow" fueron caras b de distintos singles. "Hush", el tema de Joe South popularizado por Deep Purple pertenece a la BSO de "Sé lo que hicisteis el último verano" ("I Know What You Did Last Summer"). "Ballad of a thin man" iba a ir en un disco tributo a Bob Dylan que nunca se publicó por lo que acabó en la banda sonora de la película "Stoned" que gira en torno a la figura de Brian Jones, el fallecido guitarrista de los Rolling Stones. Como curiosidad trece minutos despues de la finalización de la última canción del disco ("Govinda") aparece un tema oculto que la tienda de iTunes llamó en su día "Strangefolk". Precisamente ese iba a ser el título del segundo álbum, hasta que se cambió a "Peasant, pigs & astronauts". Finalmente el título fue rescatado para su tercer disco de estudio publicado en 2006 tras la reunión de la banda. Recopilatorio imprescindible si te gusta el grupo y quieres completar su obra.
Teneis unas cuantas referencias más en las que está involucrado Crispian Mills AQUÍ

13 comentarios:

javistone dijo...

caballero, te admiro, sigues poniendo discos aunque no te escriba ni dios es cristo. A mi me cuesta por falta de tiempo darle vidilla al blog, he colgado discos super especiales para mí,... y ni un puto comentario, tremendo. Se te quitan un poco las ganas. En fin, una panda de chalados debemos ser ;-)
Saludos.

PD: Ultimamente reconozco que lo que has colgado no me va demasiado, pero aun asi le sigo religiosamente. Faltaria mas!

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabemos como es esto Javistone, la gente en general no agradece nada, además si tienes un fallo o ellos creen detectarlo te echan la bronca (esto me ha pasado!) como si tuvieras una obligación para con ellos. Esto es algo que se hace voluntariamente, claro, pero se necesita del apoyo del visitante para que siga adelante. Por mi parte aumento o reduzco el número de posteos en función de la respuesta de los vistantes con la simple función MÁS COMENTARIOS = MÁS POSTEOS. Todo esto hasta el día que me de el tabardillo y chape el chiringuito sin avisar, lo cual pasará antes o después.
Menos mal que queda gente como tú tío, un honor que te sigas pasando por aquí y un placer leer tus comentarios.
Saludos de otro "chalado" ;-)

Mondongo

torosborne dijo...

Ánimo Mondongo!!

Tus fieles estamos contigo!! Ya sabes que yo últimamente he estado liao con el mío, pero también te sigo cada día.

Lo de los comentarios tienes toda la razón. Fíjate que yo llevo ya 15 días con el mío publicitándolo hasta por la tele casi y nada más que me has escrito tu pa darme la bienvenida. Pero viendo que hasta yo soy mu perrete pa eso, tampoco me alarmo. Por cierto, ¿podrías linkearme y echarme una manilla?

El día que chapes, todos te escribiran: "se va un grande", "lástima que haya descubierto tu blog demasiado tarde", "te he seguido desde el primer post", y demás cosas por el estilo. Y en realidad la mayoría ha pasado por aquí para aprovecharse de tu trabajo.

Bueno, amigo, que ya me he puesto tostón, que no desfallezcas y, si lo haces, que sea con un buen disco de los Black Crowes o los Ocean Colour Scene, jejeje...

En serio, eres muy grande, tío.

Saludos, hermano.

Torosborne

http://get-rockin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias compañero!, oye y perdona, que estaba convencido de que te había puesto link, no sé donde tengo la cabeza... Ya está solucionado.
Sobre las visitas y comentarios pues ya me lo tomo con filosofía, que al final otra cosa no se puede hacer. Te recomiendo lo mismo, poco a poco te irá entrando gente y animádose a comentar. Si vieras mis visitas de hace un año cuando empecé... eso sí que era "predicar en el desierto", así que lo de ahora me parece sustancialmente mejor.
Un saludo y mucho ánimo con el blog. Visítenlo señores/as!

mondongo

javistone dijo...

Nunca me han atraido esta gente lo mas minimo, pero un colega, a colación de verlo por aqui, me ha insistido, asi que a ver, le echaremos una oreja. Yo es que de Inglaterra, Stone Roses, PJ Harvey,... y poco mas.

Anónimo dijo...

Por dios Javistone, pues no hay grupos en Inglaterra!!
Dales una oportunidad hombre... :)

Mondongo

TONI dijo...

Kula Shaker no me atraen demasiado, les di un par de escuchas a raíz de oir la excelente versión de Hush y me gustaron los temas Hey dude, knight on the town, Smart dogs, grateful when you are dead y 303 de su disco K, pero el resto, a ver, cuando se ponen místicos en plan hindú no me va ese rollo. Eso sí, a quien le guste: genial.

Ánimos para seguir adelante con el blog, yo soy uno de los muchos que te leo a menudo si bien no acostumbro a dejarte mensajes y tampoco descargo nada.

Prometo que intentaré enmendarme, que te lo mereces!

Anónimo dijo...

Bueno Toni, ya sabes, cuestión de gustos. A mí en cambio el rollete "orientalista" me parece que les da parte de su personalidad. Escucha el segundo que está muy chulo también. Ah, y gracias por comentar! Saludos

Mondongo

Jobe dijo...

Much Thanks For This. Espanola No Dos Mucho!!!!!

Anónimo dijo...

A mi la verdad me encantan los Kula.
Gracias :D

BELMAR dijo...

me encantan...

Omarelc dijo...

no "chelle" por la falta de comentarios, XD
desconocía el blog, llegué buscando algo de kula shaker.

saludos y feliz año!

Mondongo dijo...

GRacias Omalrec. De los comentarios... pues bueno, ya está superado. Ya no hago mala sangre.
Saludos