Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2008

StoneRider - Three Legs Of Trouble

Lo prometido es deuda. Ya hablé hace semanas de subir este disco pero tenía unos cuantos discos acumulados y lo he ido dejando pasar. Ya sabéis que esto no es un blog de novedades, no es mi estilo. Si bien ya corre por diversos blogs me parece de justicia compartirlo a la calidad que se merecen, no a unos míseros 192 kbps... así que aquí lo tenéis a 320 kbps como es norma de la casa. Me compré el disco hace 4 meses y si os digo la verdad me tiré a la piscina sin saber nada de ellos. Las pintas, el sello y lo bajo de su precio me hicieron decidirme, y a fe que no me equivoqué, es uno de los mejores grupos actuales que he escuchado en los últimos meses. StoneRider es una banda de Alabama (USA) que nacen de las cenizas de una banda anterior llamada Fight Paris. Cambian estilo y sonido y, ya como StoneRider, se dedican a facturar un enérgico hard rock de tinte sureño que guarda las esencias setenteras pero sonando actuales. No me atrevo a destacar temas porque el disco mantiene el listón altísimo, aunque hay que citar la fantástica versión del "Hair of the Dog" de Nazareth. Recomendadísimo!
Como os decía más arriba el disco sale bien barato así que si te gustó ya estás tardando en comprarlo. Lo distribuye Mastertrax por lo que no tendrás dificultades para encontrarlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un disco realmente bueno. Por cierto, se que no acepta peticiones, pero esta mañana me he levantado bastante punk y me he acordado del London Calling de los Clash.

Me da la impresión de que seguro que lo tiene por ahí, en alguna de sus repisas ...

Anónimo dijo...

Hola "anónimo". El London Calling claro que lo tengo, ¡hay que tenerlo! ;-) pero todavía no he encontrado el momento de compartirlo. Subí en su momento el primero y tengo pensado subir este, pero vete a saber cuando, hay tanto discazo por el mundo... Pero caerá, a buen seguro caerá.
Salutti

Mondongo

Francisco Cárdenas dijo...

Bueno, anónimo, anónimo... Como puedes ver, soy el de siempre pero no estaba logeado en el servicio de Google.

El caso es que el London Calling lo tengo en mi casa, pero ahora mismo no puedo disponer de él. Esta Alemania nuestra y sus leyes contra P2P y el sueldo del estudiante no permiten que pueda disfrutar del mismo.

Aunque era London Calling la que me ha estado sonando en la cabeza ahí andarán esos clásicos como White Riot, Train in Vain, Should I Stay or Should I Go o una de mis preferidas, Rock in the Cashbah (creo que era así como se escribía)

Un saludo Mr. Mondongo, atento a tus actualizaciones

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalito en tu blog.
Salutti!

Mondongo

Mara Bunta dijo...

Pues voy a estrenarme en este fantástico reino con este disco, que por cómo lo introduces me parece que van a ser una de estas bandas revivalistas al estílo The Answer, un agrado para los que confiamos en el rock actual y un clavo para los que afirman que el espíritu 70´s ha muerto. Gracias Sr.M, nos leemos a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Mar, es una buena manera de empezar, sí que tiene ese toque "revivalista" que dices. POr cierto que a todo el que gusta de este estilo le recomiendo un disco que postee hace ya bastantes meses, el de Black Stone Cherry, búscalo que yo creo que te puede molar (si es que no los conoces ya)
Un saludo!

Mondongo