Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2008

Baja por depresión... mi ordenador se va de vacaciones.

Sí amigos, mi PC ha decidido de manera unilateral tomarse unas vacaciones. Esta mañana ha dicho basta. Lo notaba ultimamente un poco quemado y hoy ha dado el paso definitivo, churruscándose de manera literal, no veáis como olía... esperemos que sólo sea cosa de la fuente de alimentación. Ahora mismo está en cuidados intensivos y no sé exactamente cuando lo tendré de vuelta, así que nada, hasta pronto (espero).

Los que os estéis preguntando cómo coño estoy posteando entonces os diré que le he hecho la 13/14 a mi hermana y le he robado el suyo, aunque éste va a pedales y no creo que tenga paciencia suficiente para postear desde aquí. Salutti a tutti.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

animos amigo mondongo..! no nos dejes sin tu musica (bajo poco y nada, he cambiado gustos con los años) pero leo tus comentarios musicales con mucho interes, pasadas las fiebres espero vuelvas....Goldfinger

Rafa Ramone dijo...

un descansito nunca viene mal hermano, solo espero que no se resienta mucho tu bolsillo, ya sabemos todos lo que cuestan estass movidas, animo mondongo!!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues tu ordenador y el mío se han puesto de acuerdo porque el mío se fue al garete la semana pasada. Que sea leve.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

De todos modos ahora puedes contar orgullosamente que conseguiste hacer explotar a tu ordenador. ¡No todo el mundo consigue que un chisme de éstos eche humo!

Positronic dijo...

Animo mondongo, esperemos que solamente sea la fuente como muy bien dices. Tomatelo con calma y esperasmos tu vuelta pronto. Un barazo.

Anónimo dijo...

Descanse en paz, le llevaremos flores al punto limpio.

ROCKLAND dijo...

A descansar y que sigas rockeando a la vuelta (con tu ordenador) bien duro!!!
Saludos

Anónimo dijo...

justo ahora que me estaba vacilando tus descargas como un niño!!!
bueno tendré que revisar los posteos de antaño para ver que hay. ánimo y espero que ese tarro sane pronto.
kid patillas

Anónimo dijo...

Vacaciones...e esas necesito yo unas pocas.

Tomémoslo como algo positivo. Así descansas un poco las ideas, que pareces un badulaque, no cierras ni para ir a mear (con perdón del grotesco eufemismo).

Al ordenador solo le dió un calentón...cosas que pasan con los autómatas y seres de la misma familia. Esperemos que siga manteniendo archivos preciados y demás.


Y ya sabes, sin prisas. Cuando vuelvas Sr. Mondongo. Vuelve con algo fuerte! Seh!

Sueño cosmopolitA dijo...

Mondongo te acompaño en tu depresion, la mia hace unos dias ya estaba por irse pal otro lado hermano. No te va a hacer nada mal un descanso, por ahi lo extrañas. Pero cuando vuelvas, volvete con todas las pilas, tal cual sos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

...espero ver pronto tus aportaciones y comentarios...q voy a leer ahora cuando trabaje..joder ahora tendré que trabajar, ja ja... y que no sea tan cara dicha averia.

kiz55

zas dijo...

Bueno yo que tu mangaba uno de donde tu y yo sabemos...

61 y 49 dijo...

Aprovecha el descanso de ordenador y compras discos. Yo lo pongo de escusa cuando se rompe cualquier cosa; ya sea el ordenador, la lavadora-secadora, ese recuerdo turístico del Caribe (espera ese no se rompió solo)...

El Capi dijo...

Pues si amigo, suerte con el aparato y espero que no sea muy caro. Un abrazo y paciencia

Mondongo dijo...

Peña, gracias a todos por los ánimos, que falta me hacen, este trasto va a pedales tíos, es absolutamente desesperante.
El arreglo será bastante más caro de lo esperado, si es que me localizan una placa base compatible...
¿Que apreveche a comprar discos? ¿Más?? En algún sitio tengo que dormir eh, y a este ritmo me salgo de casa para seguir metiendo discos... ;DD
Me lo he tomado como una hazaña personal, fundir un pc, ni más ni menos... jajaja

Besos y abrazos para todos/as

Sr. Mondongo