Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2008

¡GRACIAS!

Snifff!. Quería agradecer casi con lágrimas en los ojos las numerosas muestras de cariño del post anterior. Gracias a los que firman: Jaymz, Alicia Rodríguez, Jaytowerr, GabeFromJPN, Rafa Ramone, Sergi_Okata, Capitain Poon, Mr. Ferdinand, Andi, Quaoar, Puntodecruz, Obama, Torosborne, Rockland, Mr. Mosstrem, Pablo "Pochola" Cazorla, Alex, Travis Bickle, Mr. Gibson, Bel, Trikinho, Maléfica, Kiz55, Un esquimal onanista, Javier Pérez, Roberto Daniel Mattiussi, Ricardo Díaz y a los diferentes anónimos. A los compañeros blogueros que siempre están ahí, a los habituales y a los que por primera vez comentan un post. También a los que me felicitan al correo directamente. Tenéis birras pagadas en vuestros bares favoritos hasta que os caigáis de culo :)) Gracias a todos por darme combustible en forma de ilusión para llevar esto adelante. Como diría tito Rosendo: ¡Se os quiere!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ains....que potito al final también voy a llorar.....pero de alegría por lo de las cervezas!!!!!jajajaja, esta noche terminamos con la reserva de Mahou!!!!!.
Por muchos años este reino de PM y viva el Rey!!!!.
salud!!!!

javistone dijo...

caballero, yo estoy de baja por costipado y desde el miercoles no me conecto, asi que felicidades atrasadas. Yo cumple la semana que viene, pero me parece que un par mas que tu, joe, nos hacemos mayores.

Me tomaré un frenadol a tu salud!

Yahvé M. de la Cavada dijo...

Perdón, no me enteré a tiempo, felicidades y un saludo de novato...

Troy McClure dijo...

Copon, yo ute puse mi felicitacion, y obstervo con estupor y consternacion que mi comentario no entró! Mecachis en los mengues!

Me jode por las cañas que no me invitarás, arf arf arf!

Mr. Gibson dijo...

Te diré quien soy cuando te vea personalmente porque quiere que mi identidad siga secreta en el mundo del blog. Te he puesto los links a tus blogs en el mio. Saludos.