Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2008

The Pleasure Fuckers - Ripped To The Tits

Cambio radical de estilo para comentaros este que fue el 4º LP de estudio de estos cafres, referencia indiscutible en el punk rock patrio. Rock and roll destripante que hará las delicias del visitante más macarra. Liderados por Kike Turmix y de formación plurinacional estuvieron en activo durante 11 años (1988-1999) ganándose fama de grupo de directo y llegando a hacer giras por toda Europa y EE.UU., incluso tienen un disco en vivo grabado en Praga en 1993 (!!). Este "Ripped to the tits" de 1994 (Roto Records, aunque lanzado a nivel internacional en 1995 por Vicious Circle, que es la edición que tengo yo) quizá es su LP más logrado. Lo dejo aquí para no acabar hablando del triste final de la historia. Salud y que os guste.


Aquí arriba un par de portadas alternativas de diferentes ediciones

15 comentarios:

Troy McClure dijo...

Grupo un poco maldito, porque les duran "poco" los cantantes... Despues de Turmix, vino Lee Robinson, y ya les perdí de vista, aunque deben estar ya mayorzotes los tios...

Creo que eran todos guiris menos Kike y el bateria. Me encantó el disco que sacaron con Lee Robinson, cuando se rebautizaron como Sin City Six.

Tengo el disco homenaje a Lee Robinson por ahi; igual lo cuelgo un dia de estos.

javistone dijo...

Tengo un pequeño problema con turmix, aunque fuese una figura importante en la escena rockera madrileña-española,... como persona,... dejaba mucho que desear. Tuve un par de encontronazos con él y pfff... menudo personaje desagradable.

El Capi dijo...

Esto si que es un gran post hermano. Se le echa de menos al "Gordo". Un abrazo tio

El Capi dijo...

Javistone, te respeto mucho tio, me paso de tanto en tanto por tu casa y haces un muy buen trabajo. Respecto al Gordo....joder yo tuve el honor de conocerle y simpre me trato genial y me parecio un gran tipo. Ademas, a no encontrarse entre nosotros para defenderse....no se, un comentario que para mi sobra.
Espero que no te molesten mis palabras, no son con esa intencion.

Blackbird dijo...

Pues he bajado el disco y vengo a decir gracias... :D Tiene canciones muy buenas... y pues si es buena o mala persona, ni idea... lo que si es que hace buen punkrock :D saludos!!!

javistone dijo...

Ok, captain, por el mismo respeto que yo te tengo en absoluto me pueden molestar tus palabras, al contrario, he vuelto a leer mi post y deberia haberlo escrito de otra forma. Cuando nos dejó a mí me pareció una gran pérdida, por que a pesar de que como persona no guardo ningún buen recuerdo de él (lo siento, yo no tuve la misma suerte que tú, o JF Leon,... a los que sí les dirigia la palabra)como figura rckera lo fué todo en este país, y realmente dudo mucho que encontremos a otro tipo tan auténtico como él.

P.S.del Cerro dijo...

Tremendo y gran grupo, si señor.Tuve la gra suerte de verlos en directo muchas veces y joder,eran la ostia. Pero de esto ya hace mucho tiempo y yo era mas joven, joder como pasa el tiempo.En fin, yo este no lo tengo, asi que muchas gracias.

El Capi dijo...

Todo un caballero. Gracias amigo

HELL YEAH dijo...

Respecto a Turmix, dire que si no hubiera sido por el muchas de las bandas que hoy idolatramos, quizas no las hubiesemos conocido por aqui (vease Turbonegro por ejem.)
A titulo personal dire que era un autentico punk , para lo bueno y para lo malo y lo mas importante de todo es que era de BILBAO y eso lo libra de todo mal.
Saludos .

Mondongo dijo...

Da gusto comprobar que la gente puede discutir y no estar de acuerdo manteniendo la correción y educación. Nuestras abuelas estarían orgullosas ;DD
Sólo comentar que estoy seguro que Javi no dijo nada para herir o epatar, sólo daba una opinión basada en su experiencia personal. Por otra parte lógicamente quien le conoció y tuvo buen trato con él sale a defenderle. Todo normal. Personalmente no tengo opinión a ese respecto, aunque ya al escribir el post me constaba que había opiniones dispares respecto a su figura. En lo que no hay ninguna duda es en su importancia para la "escena". Aquí se ponen de acuerdo unos y otros.
Señores, son todos ustedes unos caballeros.

Saludos!



PD: Sin City Six chanan, sobre todo el primero, pero... no es lo mismo..

javistone dijo...

Es que esto no es un foro de prensa deportiva! XD

Anónimo dijo...

N-634, Kike ... Gaueko ... el prinnicio del fend ... Y en lo bilbao ... que ¿no sabes ande andará? hacia la mitad de la peich tienes un mapa http://www.chakuriki.net/en/myworld.html
saludos kordales, pplu (bilbo)
A.D.(Aluegodata) y lo digo sin acritud.

El Capi dijo...

No lo he visto, pero me juego un par de birras a que hablamos del Mapamundi de Bilbo. Me quedaré con la duda

Anónimo dijo...

Capi, las clavao ... no te quedes con la duda, joer ! exatamente es el que tu dices. Llevaba un carro tiempo buscandolo y el otro dia lo encontre. Total que al ver el pos de "hell yeah" digo, joer, aquí pega de c*****s ... Lo de la birra estamos en ello ... bueno mejor dicho ella(s) en mi & at me. Aprovecho para hacerle un poco la pelota al King con motivo de su cumple (escorpio, como mi señora, vaya caracter ...) Mondongo Jauna, queeeee Zorionak y que crezcas muchos mas. Saludos locales, pplu (Bilbo)

Anónimo dijo...

A ver si se enteran los ex-músicos antipiratas que no sólo de descargar vive el hombre.
Éste de los Fuckers no tengo que bajarlo porque ya lo tengo en vinilo. Y eso no quita para que entre a dejarte un comentario por haberte acordado de este gran disco y de esta gran banda.
Entiendo a javistone, pero Turmix es comparable a Thunders, Bators o Dee Dee. Era como era con sus defectos, pero era todo un icono. Dudo que ninguno de los tres mencionados fuesen lo que se entiende por "buenas personas"... pero qué más da.
Felicidades, Sr,Mondongo, por su selecto blog... Y marco como anónimo porque no me entra la contraseña.