Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ramones - It's Alive

1979. Antes de nada decir que a pesar de que en mi copia aparece 1978 como año de publicación en todos los sitios que he consultado en internet aparece la fecha de abril de 1979. En cualquier caso esta monstruosidad fue grabada en la nochevieja de 1977, en el Rainbow Theatre, con lo que tenemos que a pesar de ser el quinto lanzamiento de la banda sólo contiene temas de sus tres primeros LPs, los que estaban publicados en la fecha de grabación, vaya. Pero bueno, qué disco señores, qué velocidad, qué manera de empalmar los temas. 1, 2, 3, 4!!! Puro tratamiento de shock. Uno de los mejores directos que he tenido el placer de escuchar, y son unos cuantos. Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy Ramone lo bordaron. ¡Y qué decir de la selección de temas! 54 minutos, 28 canciones. No digo más.
01-Rockaway Beach 02-Teenage Lobotomy 03-Blitzkrieg Bop 04-I Wanna Be Well 05-Glad To See You Go 06-Gimme Gimme Shock Treatment 07-You're Gonna Kill That Girl 08-I Don't Care 09-Sheena Is A Punk Rocker 10-Havana Affair 11-Commando 12-Here Today, Gone Tomorrow 13-Surfin' Bird 14-Cretin Hop 15-Listen To My Heart 16-California Sun 17-I Don't Wanna Walk Around With 18-Pinhead 19-Do You Wanna Dance? 20-Chainsaw 21-Today Your Love, Tomorrow The World 22-I Wanna Be A Good Boy 23-Judy Is A Punk 24-Suzy Is A Headbanger 25-Let's Dance 26-Oh Oh I Love Her So 27-Now I Wanna Sniff Some Glue 28-We're A Happy Family

10 comentarios:

Ramone dijo...

Saludos Mondongo!!!!
Enhorawena por tus 200.000 fans, y adelante con el rock !!!
1
2
3
4
Let's gooooooo

Troy McClure dijo...

Otro pedazo de pepino de los imprescindibles de toda la vida.

No ha lugar a tu queja por los temas de los 3 primeros discos: ¡sabes que son los mejores!

Pascal dijo...

Más grande "live" de la historia del Rock'n'roll. Ni más ni menos.
Un abrazo Sr.

Anónimo dijo...

Fantástico este directo del 77 que captura la verdadera intensidad de esta banda en su mejor época y de la que fui espectador directo más de una vez.Un gran acierto Majestad.

mercenario dijo...

Con este disco fue mi primera vez en muchas cosas...mas alla de eso el disco es excelente y eso que a mi no me gustan tanto los discos en vivo...mierda ,volvio ese zumbido a mi cabeza!!! Saludos.

ROCKLAND dijo...

Directazo in your face!!!!
Imprescindible 1, 2, 3, 4...let's goooooo!!!
Saludos

Positronic dijo...

Cuantos recuerdos me pasan por la cabeza con este disco. It's Alive es al punk como el made in japan de los purple al rock. Un abrazo.

Mondongo dijo...

Dwarf, si yo no me quejo hombre, líbreme dios! pero es curioso por la cosa cronológica.
Y sí que es de los grandes de la historia, seguramente lo mejor en su género, aunque pa' gustos... hay gente para todo! :DD

Unknown dijo...

Ahí lo llevas Mr. Mondongo!


El It´s Alive es para mi el mejor directo de los Ramones. Otros pueden tener una producción más perfecta pero la energía de ese momento del grupo supera lo demás.

En vinilo se escucha bastante mejor que en mp3.

David. VLC.

Troy McClure dijo...

¿Habeis probado alguna vez a escuchar los 3 primeros segundos de cada uno de los temas de un directo de los ramones? Es la monda: "Güan-chu-zri-for! / Güan-chu-zri-for! / Güan-chu-zri-for! / Güan-chu-zri-for! / Güan-chu-zri-for!... Jajajaja me partia el ojete con un colega un dia que fuimos a la FNAC y estuvimos escuchando el principio de las canciones del We're Outta Here, o el Loco Live, o yoquesecual...