Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

¡Enhorabuena a los campeones!

Antes de que se me asuste el personal: Este sigue siendo un blog eminentemente musical. Los que me conocéis sabéis que no soy seguidor del fútbol ni de ningún equipo en especial, por eso mismo es tan grande este Barça, porque nos entusiasma hasta a los que no nos hace demasiado tilín el deporte rey. Quizá sea que simplemente juegan bien al fútbol, tan bien como se puede jugar. Quizá sea la actitud de jugadores y entrenador. O quizá sea, tan sólo, que los no-fanáticos disfrutamos del buen fútbol libremente, sin las orejeras mentales que te imponen los fanatismos. Qué se yo, el caso es que da gusto verlos jugar. Ojalá sigan así muchos años más y su estilo de juego "contamine" al fútbol en general, haciéndolo, sin duda, más atractivo, mejor. Por eso sólo nos queda decir: Visca el Barça, visca el fútbol (este fútbol).

11 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Dejando de lado politiqueos y demás, el ganador ha sido el fútbol. Hacía tiempo que no se veía a un equipo jugar así.
Y si se sienten los colores como en mi caso, pues ¡A celebrarlo!

ZomBee dijo...

Guardiola parece sacado de un concierto heavy en la foto!
Por favor, si contaminan a los demás equipos que lo hagan sólo futbolísticamente y que dejen la política para otro rato, que ya vuelven a mezclarse ambas cosas aprovechando el acontecimiento...

Mondongo dijo...

Nada de política tíos, al menos no en un post de fútbol. Pero ya os advierto que como me de por rajar de politiqueo os váis a cagar! XD

Sr. Mondongo

javistone dijo...

Ufff... el ultimo sitio donde esperaria ver que se hablara de futbol. Ok, futbol pues. Yo no soy del barcelona precisamente, pero ayer fué una fiesta del futbol, algo parecido a lo de la seleccion española en la eurocopa (las similitudes son evidentes, los creadores son los mismos y el estilo igual). El Barcelona si no mezclara tanto la política con darle patadas al balón tendría aún más simpatizantes. En cualquier caso lo de ayer no tiene nombre, futbol en estado puro.

Eric Burdon desde Galicia dijo...

Sin politiqueos coño! jaja como si el madrid no mezclara...

el año que viene celebraré la liga del dépor!!!!!!!!!

Mondongo dijo...

Desde luego que me mezclar fútbol y política no es muy buena idea, Javi, pero lo cierto es que es un secreto a voces que el Laporta tiene ciertas ambiciones políticas. No será en 5 años y a lo mejor tampoco en 10, pero me apostaría una cena a que se verá en esa tesitura antes o después.
Él sabrá. Pero a lo que iba y has entendido bien es que es una gozada que el fútbol sea atractivo hasta para mí y muchos como yo que no somos en absoluto dados a los fanatismos balompédicos. Buen fútbol, nada más. Que entiendo el "forofismo" sano, pero lo que se ve y se oye por ahí no es ni medio normal, estarás de acuerdo conmigo. Que hay mucho descerebrado por la vida! :))

Mondongo dijo...

Eric, pero hombre de dios, no metas el dedo! XD
Venga ese Dépor, que es un equipo que me cae simpático, a ver si recupera lal forma de los 90, que dio unas cuantas alegrías (algún disgusto también)

Saludos a todos!

ZomBee dijo...

El Depor? El año que viene la celebramos en Zaragoza, coño! Y la Champions al siguiente!
Saludos pipol....

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfazo, vi el partido y estuvo verdaderamente espectacular, me gusta el futbol y aunque ni ahi con el Barca (soy del Colo Colo ;)), pues el de ayer fue partidazo.
besos

Pd: y ahora pongamosle banda sonora al triunfo eh!

Anónimo dijo...

...la pena de todo, es como se ha comentado, las intenciones de Laporta, utilizar el fútbol para su propio beneficio, pq por el Barcelona es un lujazo verlos jugar y lo dice alguién q es del Atleti y q hace años q echa mucho de menos el buen fútbol.
por cierto lo tengo claro cuando se mezcla política y religión con entretenimiento la cosa siempre acaba mal.

kiz55

jaymz dijo...

Pues sabéis que os digo.....HALA MADRID!!!!, con 2 narices jajajaja!!!!!.

PD:felicidades al Barça por la temporada que se han marcado.