Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

El que quiera entender que entienda.

29 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Sr. Mondongo: No sé muy bien de qué va esta entrada pero si está usted pensando en retirarse por favor no lo haga.
A veces preferimos comernos la mortadela antes que el jabugo.


Saludos Amigo

ROCKLAND dijo...

Espero que no lo dejes.
Es usted una referencia en la blogosfera.

un abrazo.

Rocklive.es dijo...

Joder amigo, espero que no sea una especie de promesa de que si gana el Athletic la Copa lo dejas... No en serio, animo, nos queda mucho que aprender de ti

Unknown dijo...

¿Qué te pasa hombre? ¿La gente está en plan desagradecido? Bueno, bueno, tómatelo con calma, que ya sabes que estas cosas suelen ser así. De todos modos gracias por todo lo que nos has aportado atus lectores estas temporadas.

Franky Calzas dijo...

Hola.-
Soy un recien llegado a esto de la blogosfera, y tu blog es uno de mis favoritos, de hecho te tengo enlazado en el "bloglist" de mi blog, por eso te digo que espero que no lo dejes, porque te lo burlas de puta madre y eres una referencia para nosotros.-

Saludos y ánimo, colega.-

El rey lagarto dijo...

Parece un ultimatum, espero que te lo pienses bien y hagas lo que consideres mas apropiado.

Nosotros esperamos que no lo dejes.

Troy McClure dijo...

Una cosa, Sr. Mondongo: y los que NO QUERAMOS ENTENDER, ¿QUE PASA CON NOSOTROS???

Troy McClure dijo...

Vale, tio, no subas mas discos, pero no dejes de comentarlos, hombre!

Eres de los 4 blogs básicos que me empujaron a hacer el mio. Voy a leerme el contrato que te vincula al mío, y como encuentre cómo empapelarte, te vas a cagar.

Pollomike dijo...

Señor Mondongo no nos obligue a crear una plataforma contra el cierre.
Vamos pero que que si usted rila,y sus motivos son razonables,pues a lo mejor yo también me lo pienso.
Por favor,el pueblo espera.

NK666 dijo...

Venga, tio, después de todas las movidas que te has inventado (links a demanda, grupo google...) no lo puedes dejar así. Todos los días miro a ver qué ha puesto el rey de Mondongo, no nos quites esa ilusión. ;)
Un saludo.

Quico dijo...

Sr.Mondongo, espero que no sea una despedida! y si lo es...muchas gracias por todo compadre, he descubierto muchos discos buenos gracias a ti, y creo que no soy el único. Un abrazo y que te vaya bien. Quico

Pascal dijo...

Sr Mondongo est devenu fou!!!

JGraves dijo...

Te acabo de descubrir y ya te marchas? Vamos majestad, si en el infierno hay una buena conexión de ADSL estoy seguro que dejará muy triste a gente como Chuck Berry o Hank Willians con la retirada de su blog.

Hectron dijo...

oiga SR. MONDONGO, me acabo de adjuntar y ya esta tirando la toalla? seri abueno que explicara razones aunque no las entendieramos. este blog como muchos dicen es obligatorio, me ha dado muchas muchas satisfacciones y momentos eternos en la musica sea lo que sea, seguro se puede arreglar, que es lo que quiere, que le podamos dar??

Anónimo dijo...

ANONIMO

"Ay Sr. Mondongo, por qué te vas, que será de mi camino, que sera de nuestro camino, sin tu huella,

Ay, Sr. Mondongo, no nos dejes caer, no se vaya usted"

... Ahora en Serio. EL PUEBLO TE RECLAMA¡¡¡

zas dijo...

Que ha pasao tio?

Joder, que putada te han dao un toque?

Menudos kbrones, te queremos Nondongo ya sabes donde te esperan unas birras para compartir y me cuentas.

Saludos

Sustituta dijo...

Hace ya mucho tiempo que mi padre me grabó una cinta en la que ponía: "Música variada ligera". Aquel fue exactamente el momento en el que el veneno del rocanrol empezó a fluir en mi, y descubrir "el reino" ha sido como una segunda mordedura, así que no me jodas tío!!! . Te has convertido en una de mis rutinas más necesarias.

Anyway. Si es una decisión firme, solo puedo agradecer tu dedicación y desearte suerte.

Un abrazo

charnalusa dijo...

COÑO VAYA SEMANA
Antonio Vega, ahora esto en El Reino.
Piénseselo Sr. Mondongo, el anterior citado no pudo Ud "me creo de que sí" al menos hágalo por el burgo que le rinde pleitesía

Agú dijo...

Es una pena.
No se si te han dado un toque, o si te has hartado de compartir.
Si es lo primero, por lo menos sigue sin links.
Solo por leer los comentarios y ver los discos que posteas vale la pena pasar por este Reino.

Buena suerte compañero.....

Victor dijo...

Me apunto a la plataforma no al adiós de Reino De Mondongo. En serio tío espero que si te vas vuelvas pronto porque ha sido muy estimulante y gratificante leer tu blog, saludos y que nos veamos pronto!

61 y 49 dijo...

Estoy en conformidad con el señor Diving Dwarf. Si todo esto es por el tema de las descargas es muy de agradecer que sigas con los textos sobre los discos, son muy agradables las recomendaciones y en mi caso las disfruto más que si descargara uno tras otro todos los discos sin llegar a escucharlos.

Si el poner fin es debido a otra causa, perfecto, pero no creo que sea la mejor despedida para esta referencia bloggero-musical un post con un vinilo roto. Después de tan buen trabajo realizado se merece una despedida acorde.

Abrazo.

61 y 49 dijo...

Dicho esto último desde la admiración por este blog. Creo que uno de los primeros enlaces que puse en el mío, y ahí sigue...

jaymz dijo...

Pero bueno que ha pasado por aquí???, ya le das la independencia al pequeño Mondongo???, pues ojala que de vez en cuando nos haga una visita. Mucho animo y a seguir descubriendo grupos gracias a tu trabajo.
miles de gracias.

Anónimo dijo...

R. NEGRO

Bueno F. Mondongo, espero seguir compartiendo música (y algo más)en otro momento, o en otro lugar...

Siempre serás una referencia (no solo musical) para mi persona, y descubridor de la buena música

Gracias por todo Tio¡¡(parece que nadie quiere que te vayas, por algo será)

El Traste Nº 27 dijo...

Es una lástima que uno de los mejores blogs sobre música que he visto, y del que más he aprendido, cierre sus puertas. Sr.Mondongo, desde el aprecio y la admiración, un saludo y mucha suerte.

Tomás Verléin dijo...

No voy a aportar mucho más, pero me sumo a la petición de que al menos siga con las reseñas, porque es difícil encontrarlas tan variadas y tan buenas. Un club del gourmet es este blog.

Hold on Mr. Mondongo!

Anónimo dijo...

MOndongeroooooooooooooooooooooo!
qué pasoo? ya te retiras???
Decirte que tienes un gran blog, que tienes muy buen gusto, y que molan tus comentarios.
Gente como yo lo vista regularmente, y aunque no suelo participar mucho escribiendo comentarios, te agradezco tos los discos y comentarios que has colgao. Queda dicho.

el roder dijo...

Si ya se veia venir... de donde se saca i no se mete....
Espero, como todos que no dejes de escribir, creo que debes tener más o menos mi edad, por los discos que comentas, muchos los tengo, otros los he descubierto junto a ti. Que lastima que ja no nos facilites la escucha, espero mucha más música (aunque sea comentada) e imágenes en tu blog (la del chico de la moto i la de pulp fiction pidiendo buena ortografía son de mis preferidas). Siento que te hayamos hecho sentir tan mal como para tomar tu decisión, un abrazo i hasta pronto.

javistone dijo...

Normal que te desanimes, a mí me pasa lo mismo. Yo no subo demasiados discos, peroaún así, ves el número de descargas (cientos!) y el número de comentarios no coincide demasiado. Las cosas buenas parece ser que se aprecian cuando ya no las tenemos. Pues nada, que la gente aprenda un poco. Además, qué coño, te mereces un descanso.
Ea, que a mi me parece bien, vaya.