martes, 10 de agosto de 2010

Wild Horses - The First Album

1980. Wild Horses fueron una suerte de super-grupo formado en 1978 por Brian Robertson (guitarra ex-Thin Lizzy y luego en Motörhead) y Jimmy Bain (bajista ex-Rainbow y luego en DIO). Tras una formación inicial que contó con Jimmy McCullough y Kenney Jones la banda se estabilizó con Neil Carter (UFO, Gary Moore) y Clive Edwards (Uli Roth, Pat Travers, UFO) para la grabación de este que sería el primero de los dos discos que llegaron a publicar, una lograda amalgama de hard-rock en la onda Thin Lizzy con retazos nueva oleros comandada por la exquisita guitarra de Robertson y la limitada pero efectiva voz de Jimmy Bain. A ver, no os voy a engañar, no es un disco que os vaya a cambiar la vida pero está más que interesante y merece unas cuantas escuchas. Reedición de 2009 con 3 temas extra en directo con sonido un poco regulero, pero bueno, os hacéis una idea de cómo sonaban en vivo. ¡Salud!

3 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Muchas gracias amigo, veo que no descansas ni en agosto. Yo me voy unos días de vacaciones, ya me toca. El de Jackie Wilson no he podido descargarlo, creo que sharebee no va.

Gracias por todo, un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta.

Sr. Mondongo dijo...

Pep, si quieres mándame un correo a la vuelta por que el de Jackie está out, pero lo solucionamos en un momento.
Disfruta de esas vacaciones!
Saludazos!

nortwinds dijo...

estos sacaron dos discos muy buenos con ese sonido hard de principio de los 80/ Hace tiempo hable en mi blog de ellos, curioso que no siendo tan conocidos ya hayamos coincidido dos en hablar de esta gente

saludos