Seguidores

lunes, 7 de enero de 2008

The Coasters - Yakety Yak. The Coasters Collection

Grupo fundamental en el rock and roll vocal de los cincuenta. El grupo se asoció a los compositores Jerry Leiber y Mike Stoller, autores de la inmensa mayoría de sus éxitos, y de los de muchos otros artistas. Esta recopilación (publicada en 2005) sin ser excesivamente extensa (20 temas) resume lo mejor de su producción entre 1957 y 1964, época dorada del género. Si no los conoces este es un buen momento para descubrir que, en realidad, sí, seguro que te suenan varias de las canciones aquí contenidas de oírlas en anuncios, radio o garitos. Recomendadísimo.
Esta foto es de una formación posterior de la banda, pero no pude evitar incluirla por razones obvias... fotaza! :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q falta la contraseña

Anónimo dijo...

La contraseña para todos los archivos es
reinodemondongo.blogspot.com
La verás a la derecha del blog, encima del reloj.
Un saludo

F

Anónimo dijo...

Me he bajau el disco casi por curiosidad (pintazas se gasta la tropa en la foto!). Y el contenido del disco no defrauda: a bailarrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Jajaja, descarao! es que encontré esa foto y... aunque sea de otra época había que ponerla!
Parecen buena gente eh!
Además firmada! Como os cuido joder, jejeje.
Bailemos!

F

Sebastian Alvarado dijo...

ME GUSTA EL BLOG, EL MONDONGO ES PURO SABOR. GREAT!!!

lapatadanelorto.blogspot dijo...

AHHHJJJJJ, que pleasure!!, estoy escuchando los Coasters (The Lions sleeps tonight) y a los gritos , ja ja ja, (los vecinos estan juntando firmas para echarme del edificio), y disfrutando una riquisima birra!!, me recaga de gusto tu blog, ojala yo algun dia pueda tener un blog tan bueno, llegue a los Coasters por la peli de tarantino, Deathproof, donde esa perra hermosa de los labios gruesos y el ENORME culo, baila para stuntman mike, al ritmo de down in mexico, uahuuuu!!!, bueno sigo eh, el mondongo lo tengo en la buzarda, y aveces lo como en vinagreta jA JA JA!!! bueno se vemos!!!

Anónimo dijo...

Como me lo bajo??
donde esta el link?