Seguidores

viernes, 18 de abril de 2008

The Answer - Rise (Edición Especial 2CD)

¿Qué tiene Irlanda, qué tiene? Algunos de mis artistas preferidos han salido de esas lluviosas tierras y The Answer se unieron al grupo nada más escuchar este "Rise", el mejor disco salido de las islas en los últimos 10 años (¡por lo menos!). Su propuesta ciertamente no ofrece nada nuevo, hard rock de corte setentero pero interpretado con una clase que no queda otra que quitarse el sombrero ante estos 4 monstruos. El disco está en mis estanterías desde el 2006, año en que se publicó oficialmente, pero a mediados de 2007 salió esta edición especial con un segundo CD cuyo contenido es un auténtico lujo, 15 temas extra que incluyen inéditas, versiones diferentes y directos. Cormac Neeson (Vocals); Paul Mahon (Guitar); Micky Waters (Bass Guitar) y James Heatley (Drums) son los artífices de esta maravilla. Sí amigos, no sé cual es la pregunta pero... The Answer son LA RESPUESTA!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal el disco, ya lo conocía. El caso es que se me hace un poco aburrido.

Anónimo dijo...

Bueno, no se puede gustar a todo el mundo, que se le va a hacer...

David dijo...

Yo voy a probar a ver que tal. Tengo muchas preguntas, a ver si me da las respuestas xD

Anónimo dijo...

Este disco aun no lo he bajado, pero en atención al bajón que tuviste cuando cerraste la barra libre, tengo que decirte que me encanta tu reino, quizás por que he encontrado un montón de música de cuando era adolescente. Sigue así, y enhorabuena por tu blog

javistone dijo...

a mi ese disco me gusta mucho, a ver qué hacen con el segundo.

Anónimo dijo...

Aburrido? Haztelo mirar! Buenisimos!

kike dijo...

Sr. Mondongo

el álbum está la raja! Puro rock duro y a la vena, nada de especulación. enhorabuena!

parece que tenemos problemas con la descarga del cd 2, el link no jala! Puede usted excelentísimo arreglar este problema?

salud! Kike.

Anónimo dijo...

Kike, cuendo entres a través del link en la página de maegaupload dale al botón de F5 hasta que aparezca el archivo como disponible, a veces da ese problema pero el archivo va bien. Ya te digo, actualiza la página y te saldrá el código de 3 letras sin problema.
Un saludo!

TONI dijo...

Agradezco cada día de rodillas a San Freebird que me descubriera este pedazo de disco. Y la versión coleccionista es una joya, en efecto.

Ya no sólo los temas propios, la versión de Sweet Emotion es perfecta.

Si no te gusta, pasa del rock. Lo tuyo es otra cosa.

TONI dijo...

(Seguro que los conoces, pero por si acaso...) Si te gustaron, prueba Stone Riders, no son tan hard, pero el rollete es similar.

Anónimo dijo...

Tengo el dico por aquí (el de StoneRider), con el tiempo acabaré subiéndolo (un año de estos...)
Gran disco, sí.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hummm presumo que, a estas alturas, la edición especial no será muy fácil de encontrar, ¿me equivoco? (por favor dime que sí).
Y si no, pues a rebuscar, pero algún día me haré con ella :)
¡Felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

Hombre, yo la compré hace algunos meses, no te sabría decir si está agotada o no. Pasa por tu "tienda amiga" y pregunta a ver si te la pueden conseguir, si no en internete la encuentras fijo.
Salud!

Anónimo dijo...

pedazo de disco mondongo !!!! en la mejor tradición de los malditos y míticos THE FOUR FUCKIN HORSEMEN aunque sin llegar a las mismas cotas.

el que escribio el primer comentario no tiene de puta idea de lo que es el HARD ROCK.

superjodidademente recomendado

Anónimo dijo...

joder no hago mas que leer que el disco es cremon, me muero de ganas de oirlo, me lo bajo y me pide una contraseña que no se donde esta, pardiez, help meeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

La contraseña es la de siempre, la dire del blog

Unknown dijo...

Hola.

Che, me parece que es la primera vez que entro acá, me conozco casi todos los blogs de éste tipo. Tenés un blog muy bueno.

Gracias por el disco.

Mondongo dijo...

Gracias Fantomas,
un saludo!

Jobe dijo...

Greetings from the U.S. Just found your site the other day and I have to say it is A GREAT SITE. Thanks for all the great music

Unknown dijo...

Excelente disco debut!

Aca te dejo el nuevo para subirlo:

[url]http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2009/01/answer-everyday-demons-2009.html[/url]

Me llevo el disco 2, no lo tenía.

Muchas gracias & excelente blog!

Mondongo dijo...

Gracias Kurt, aunque ya lo he pillado por otro lado. ahora a ver si editan por aquí la edición doble también, que seguro merece la pena.

Saludos