Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2008

BARRA LIBRE

Bueno gente, en vista de la poca participación de los visitantes he decidido que, al menos de momento y por tiempo indefinido, SE ACABÓ LA BARRA LIBRE. Si quieres algún disco de los comentados me mandas un e-mail con tu petición y te respondo con el link de descarga. Es lo que hay. Vamos a probar así a ver como funciona la cosa. Tengo bastante claro que los discos se bajarán mucho menos pero el que se lo baje será porque realmente lo quiere y ha hecho algo por conseguirlo. Lo siento por quienes sí que participan y me dan ánimo para seguir pero tiene que ser así. La mayoría de los links directos aún funcionan pero los voy a ir sustituyendo progresivamente, de manera que se redireccionen todos a un post con mi dirección de gmail. Un saludo a todos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ke pasa killo? no te tomaste hoy la pasti? relaaaaaaaajate, y venga una ronda de barra libre que paga F Mondongo

Anónimo dijo...

Yo estoy relajadísimo.
Pastillas no tomo.
La barra libre, de momento, se cerró. Por tiempo indefinido.

Salutti

Anónimo dijo...

Fuera! Fuera! Fuera!
En fin, tu eres el amo de tu blog
saludos

Anónimo dijo...

Te secundo en tu decisión y entiendo perfectamente esta medida.

Que hay mucho listo que ni se toma la molestia de agradecer la "barra libre" y piensan que, por el sólo hecho de estar en el bar de un amigo, están obligados a "ir de gratis" y ser invitados todos los días.

Pero no se vive de ver cuántas pintas se beben tus clientes, sino de lo que sacas por ellas. La gracia de montar un blog es la misma que la de montar un bar, tu abres cada mañana con la ilusión de leer tus nuevos comentarios, no para ver cuantos te gorronean la birra, jejeje...

Yo mismo reconozco que últimamente no he comentado todo lo que debería. Así que una vez más tienes todo mi apoyo. Sigue con tu iniciativa que eres el puto amo. O como dicen por ¿Argentina?: "Vos sos un groso".

Un abrazo, amigo Fran.

PD: No se admiten peticiones pero, ¿y aportes que sigan tu política de "sólo originales"?

javistone dijo...

Una verdadera pena, pero es comprensible. Jode mucho echarle tiempo al blog y no ver respuesta. Yo tengo el mio desde hace menos de un año, con más de 1000 visitas desde que puse el contador... y no llegan ni diez los comentarios dejados.
Un abrazo y gracias por el esfuerzo!

zas dijo...

joe pues como pongas el mail por aquí te van a arrasar los del spam... pero que coño, di que si que l apea or los menos ponga algo en el blog

Anónimo dijo...

pos yo por llevar la contraria a to quisqui tengo que decir que no estoy de acuerdo (dentro de unos limites, porque entiendo que mondogo hace con su blog lo que le sale de los cojones y con razon)con la postura del mondongo. Cuando uno inicia un blog entiendo que "mas o menos" conoce las reglas del juego, y ahora por tanto no me vale que se me ponga como excusa que si tengo pocos comentarios, que si la abuela fuma etc, a mi me suena mas a pataleta que a otra cosa. La satisfacion personal, entiendo yo, deberia estar por encima de todo eso. Y no doy mas la coña, y sobre todo, buen rollo.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Por los mensajes de apoyo y por la críticas. Ambas cosas me han hecho reflexionar. La decisión se esta tomando, me he reunido con mi equipo asesor y estamos barajando todas las posibilidades (juas, juas). Ahora en serio, esto de cortar el chorro tiene algo de encabronamiento y algo de prueba, sé que a algunos no os ha hecho mucha gracia y otros, sobre todo los blogueros, me comprendéis, aunque podáis no compartir mi decisión, Como dije en el post es un corte temporal. La situación volcerá, espero, a la normalidad.
Salutti a tutti y cervezas para todos.