Seguidores

domingo, 20 de abril de 2008

Kris Kristofferson - Kristofferson

Kris Kristofferson, cantante y actor nacido en 1936 publicó este disco de debut en 1970. Vendió poco más de 30 mil copias, pero al año siguiente y con el disco rebautizado como su canción más famosa fue disco de oro en un mes escaso. A la vez inició un carrera cinematográfica que alternada con decenas de discos le ha mantenido ocupado hasta nuestros días. Genial compositor y letrista te lleva de visita al más profundo sur de los Estados Unidos. Versión remasterizada con 4 temas extra. Un clásico.

9 comentarios:

zas dijo...

confiesa que lees el popular 1

David dijo...

Conocido en su faceta de actor, me es completamente desconocido como músico. Voy a probar a ver que tal.

Salut ;)

Anónimo dijo...

Pues la última vez que tuve el Popular 1 entre las manos debió ser hace 3-4 años. No compro revistas musicales, de hecho creo que sólo compré esta una vez hace 6-7 años un especial de los Judas (!). Presupongo que habrán hablado del Kris hace poco, es así? Mera coincidencia.
Padrino, prueba, prueba, que es gratis! ;-)

Salutti!

javistone dijo...

Grande este hombre, es increible que tanga tan poco reconocimiento.

Francisco Cárdenas dijo...

Me parece que te levantaste un poco melancólico ayer. Un buen disco, aunque el country no sea el estilo musical que más me llene.

manel dijo...

ESTUPENDO DISCO. TENGO UNA COPIA EN VINILO, ASÍ LO PODRE PASAR A POSAVASOS Y LLEVARLO EN EL COCHE. ZENKIU!!!

zas dijo...

Aloha Mondongo! me ha gustado, no lo había escuchado y me ha molado.

PD: sabes que todos los meses tienes el Popu "by the face" en tu bar favorito.

Rockea un poco saliendo de casa para variar de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Llevo un rato queriendome acostar, sufriendo por que mañana se que me costara mucho levantarme para ir a trabajar, el culpable es Kristofferson, y tambien el que me ha guiado a esta pagina.Es un disco maravilloso, con un Kristofferson en estado de gracia, me alegro de que lo valoreis como se merece y lo hagais publico,enhorabuena por tan buen criterio.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Un discazo, lleno de canciones excelentes. Es un crimen que en España la mayoría de la gente sólo conozca a Kristofferson por sus películas -las malas, además- y no por su grandes composiciones.

Un gran blog, enhorabuena.

Para los que se hayan quedado con ganas de más Kristofferson, os invito a daros una vuelta por mi blog: http://songsofkristofferson.blogspot.com/