Seguidores

viernes, 27 de junio de 2008

Steppenwolf - The Second

Bueno, pues como reza el título este es el segundo disco de la banda. Os remito al post del primer disco para saber un poco más del origen del grupo. En cuanto a sonido y demás éste es continuación de aquel, con "Magic Carpet Ride" como tema a destacar. Misma formación, mismo año de edición y misma compañía, con lo cual es bastante normal la continuidad en el sonido de una banda que es precursora indiscutible del hard rock posterior. Los de John Kay lo volvieron a hacer... Si te gustó el primero no lo dejes pasar; si dejaste pasar aquel ahora puedes enmendar tu error.Recuerda, el primero aquí:

Steppenwolf - Steppenwolf (1968)

6 comentarios:

pablo_uru dijo...

Gracias flaco por subir este disco sin pedir nada a cambio. Por suerte hay gente que se toma su tiempos para subir musica.

Sr. Mondongo dijo...

Gracias a tí Pablo por comentar. Discazo como este y ninguna opinión hasta ahora...

Saludos

luis rodolfo dijo...

hola, excelente tu blog, mucha musica inconseguible, algunas son verdaderas sorpresas... en este caso, aunque conozco steppenwolf, nunca habia podido conseguir sus primeros albumes completos (por cierto, hay un "live" que gusta mucho), pero solo pude escuchar el primero, porque este segundo ya no esta disponible... si lo puedes poner de nuevo, seria de agradecer... de todos modos, me has hecho pensar en poner mi propio blog, en ese caso seras el primero en saberlo, gracias de nuevo, soy de argentina, sudaca rocker...

Sr. Mondongo dijo...

Luis Rodolfo, cada cierto tiempo hago resubidas, me lo apunto para la próxima, gracias por hacérmelo saber.
Suerte y ánimo con el blog si decides hacerlo y gracias por tus palabras.

Saludos

Sueño cosmopolitA dijo...

Sinceramente me cayo perfecto al odio, me gusto muchisimo. Cada dia que posteas me sorprendes con cosas muy buenas.
Saludos Mondongo!

PD: No se si lo conocerás, pero si tenes ganas escuchate algo de rock argentino como luis alberto spinetta, su musica es muy variada, un artista y poeta con NOSE SI TODAS, PERO MUCHAS DE LAS LETRAS.. Capaz que ya lo conozcas y yo ya hago el papel de denso. Un abrazo!

Juan-k dijo...

Grandísimo blog. Muchas gracias!!!!!