Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2008

Abhinanda - Rumble

Los que me conocéis ya sabéis que me gusta cambiar de estilo radicalmente en los posteos, así que no os sorprenderá que me descuelgue hoy con disco de Abhinanda. Los que aún no me conocéis lo suficiente... ya os iréis acostumbrando. Abhinanda fueron un grupo de hardcore sueco que se pueden emparentar a sus paisanos Refused, no en vano provenían de la misma ciudad y practicaban un estilo similar, hardcore bastante brutaco con relación con el movimiento straight-edge. Este es el tercer y último disco que sacaron (1998), donde bajan el pistón considerablemente con respecto a propuestas anteriores, pero sin perder mucha de la mala baba de la que hacían gala en sus dos primeros discos, aunque experimentando hasta con secciones de vientos (!). Es el único que tengo en CD así que es lo que hay. Pues eso, para desparramar un poco.

5 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Desde luego es un disco de los 90s, sólo hay que ver la portada, je je.

mercenario dijo...

Me accuerdo que a mediados de los 90´s a los ojos de la gente era un "anarko/crust/ straight edge"...Por esa epoca tenia contacto por correo (puno y letra) con Jose cantante de esta banda,argentibo y gran hincha de Boca.Tenia un sello que editaba a todas las bandas hardcore de la epoca de Umea.Doughnuts era un grupo de chicas que me gustaba mucho su musica,Refused era un grupo muy underground por entoces,yo solia vestir una remera roja de ellos.
En fin solo un poco de recuerdos Hardcore.Saludos !!!!

Anónimo dijo...

Ostia, mola la historia Mercenario. Por cierto, pensé que el cantante era de ascendencia española, veo que me equivoqué. Con que eras un "joven punk" eh? jajaja Yo estaba más en el heavy, aunque siempre le dí a todo...

Saludos!

Mondongo

mercenario dijo...

Ahora dudo... pero los padres eran argentino,tal vez el nacio en españa...pero que era hicha de boca re lo firmo.bye

Anónimo dijo...

Tampoco me hagas mucho caso, que mi memoria es muy frágil...