Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

(29 Agosto 1958 - 25 Junio 2009)
Descanse En Paz

13 comentarios:

Noelia Almenara dijo...

Pues eso, que descanse en paz. Aunque sólo sea por los Jackson 5, el Off the Wall y Thriller. Extraña existencia la de este hombre...

Pollomike dijo...

pobre infeliz,me da mucha lástima,que descanse allá donde vaya...

Anónimo dijo...

PELAZO CELESTIAL!

javistone dijo...

Ciertamente, todo el dinero del mundo no hizo feliz a este hombre. Lo que hace que te quiten la infancia y acabes completamente trastornado. Por lo demás no creo que fuese un artista top, jugaba en la liga de las madonna y cia. Aún así, es una pena que haya terminado así, y así me refiero a sus últimos 20 años con este final tan triste.

Sturm dijo...

Una pena lo de Michael. Ahora a escuchar Man in the mirror y a procurar ser feliz...

Un saludo Mondongo, sigue en la brecha!

jaymz dijo...

Hace tiempo que la estrella se le apago a este tipo, el éxito pudo con el.

Mondongo dijo...

Nosi, ha llevado una vida bastante perruna, pero eso, quedémonos con lo bueno. Yo añadiría el "Bad" en cualquier caso, hay temazos ahí!

Pollomike, da penilla, sí, yo me quedé frío cuando me enteré.

Anónimo, pelazo! Afro rules! :)

Javistone, lo de la infancia pues tienes mucha razón, parte de sus problemas seguro que vienen de ahí. Por otra parte la verdad es que no juega es "nuestra liga" pero no sé, le tenía cariño, a lo mejor porque casi que hemos crecido con él. Una pena.

Sturm, eso es, quedémonos con lo que molaba de él, que no es poco.

Jaymz, así son las cosas, pero como sugerimos por ahí arriba yo creo que hubiera cambiado toda su pasta por que le devolvieran sus años de infancia.

Sobre el dinero me encanta la frase de "el dinero no da la felicidad, pero... mucho dinero.. ah, eso ya es otra cosa". Por lo visto en su caso ni eso. :(

Saludos a todos!

Sr. Mondongo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Espero que ahora encuentre la paz que no tuvo en vida. Aunque mucho me temo que tampoco ocurrirá. Habrá rollo hasta el fin de los tiempos.



saludos

VoodooRocks dijo...

Michael, es EL REY...Que en paz descanse...

discoexpress dijo...

bye bye Michael

Jorge desde el culo del mundo dijo...

Hmmm...no sé, se me ocurre que nosotros tendríamos que nacer y morir vaaaarias veces para llegar al nivel de excesos del bueno de Miguelito. Igualmente coincido con Nosi, que descanse en paz, ESE MJ que simplemente brillaba en esos discos, aunque también rescato "Bad" (me encanta el tema -y clip- de "Leave Me Alone). Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Ahi,como lo hechará de menos Macauly kulkin, y su mono... eso, quien se acuerda de su mono, aquel que tomaba cafe con el, que se iba de gira, que será de él ahora....

Descanse en paz¡¡

R. NEgro

Anónimo dijo...

Por cierto mondongo, Algo de Eddie Floyd, o en particular el disco donde salga el temazo de Big Bird? (creo que iba dedicada a su amigo Otis).. a ver si hay algo por ahí

R. NEgro

Saludos al Reino (a todos),